InicioDeportivoEl Equipo AFE deja una impecable imagen, pese a la derrota ante el Hércules (0-1)

El Equipo AFE deja una impecable imagen, pese a la derrota ante el Hércules (0-1)

Crónica Equipo AFE - Hércules C.F.

El Equipo AFE deja una impecable imagen, pese a la derrota ante el Hércules (0-1)

Los jugadores del Equipo AFE se han despedido de esta edición XXV de Sesiones AFE dejando una impecable imagen en su partido ante el Hércules C.F. Llegaron cada uno desde puntos diferentes, sin conocerse entre sí, y se han marchado firmando una actuación propia de un equipo conjuntado, como un bloque compacto y unido, todos preparados para rendir al máximo allá donde esté su próximo destino futbolístico.

Solidarios desde la defensa, con Jota, Morcillo y Colo cerrando la parte central y lanzando buenos pases en largo para la salida del balón, el Equipo AFE se hizo con la iniciativa atacante en buena parte del primer tiempo.

Las incorporaciones por las bandas de Pipe y Sergio fueron una constante, siempre a la búsqueda de Chuli y Rubén Sánchez en la punta de ataque. José Carlos y Guille también ofrecieron una participación importante en la creación del juego, mientras que Franck Omgba tenía que aplicarse más en tareas defensivas.

Como el fútbol no siempre es justo, el resultado varió pero no a favor del equipo que mejor estaba jugando. Una jugada a balón parado, un saque de falta desde la derecha, lo remató de cabeza el central Carlos David para adelantar al Hércules en el marcador.

Orgullo

Con ese gol en contra, ante un Hércules totalmente renovado en cuanto a cambios de jugadores, el Equipo AFE afrontó la segunda parte manteniendo el tipo en todo momento, sin perder la cara a un partido con tintes cada vez más intensos.

Diego Tristán incorporó de inició al portero Diego Barrios y al lateral zurdo Iriondo, a los que después se unieron Fran, Adri Díaz, Piscu, Jesús Rubio y Litri. El Equipo AFE no dejó de intentar restituir el empate en el marcador, con acciones destacadas como una buena llegada de Guille por banda derecha o un tiro desde fuera del área de José Carlos.

Al final y, pese a la derrota, los jugadores dirigidos por Diego Tristán pueden marcharse de esta edición XXV de Sesiones AFE con la cabeza bien alta y muy orgullosos por el trabajo realizado.

 

FICHA TÉCNICA

Equipo AFE: Equipo AFE: Lejárraga (Diego Barrios, 46’); Felipe Alfonso ‘Pipe’ (Adri Díaz, 58’), José Carlos Aliaga ‘Jota’ (Carlos Monrabal ‘Litri’, 60’), Jorge García Morcillo (Adrián Rosa ‘Piscu’, 58’) (José Carlos Aliaga ‘Jota’, 85’), Sergio Martínez (Urtzi Iriondo, 46’); Guille Donoso, Franck Omgba (Jesús Rubio, 60’), Dani García ‘Colo’, José Carlos Fernández; Manuel Jesús Vázquez ‘Chuli’ (Fran Cortés, 58’) y Rubén Sánchez.

Hércules C.F.: Fran Martínez; Solbes, Carlos David, Sergi Molina, Pedro García; David Velázquez, Bicoro, Alexandro Toscano, Mario Mendes; Isaac Aketxe y Pedro Sánchez.

También jugaron: Adri López (portero), Nico, Nani, Pablo Ufano, Raúl González, Óscar Poveda, David Sánchez, Fran Núñez, Raúl Ruiz, Diego Jiménez y Abde.

Árbitro: Jonatan González (Comité Valenciano). Amonestó a Chuli (13’), Franck Omgba (33’), Morcillo (40’), David Sánchez (50’).

GOLES:

1-1 (31’) Carlos David.

Compartir: