InicioDeportivoEl Comité Técnico perfila la lista de la edición XXVI de Sesiones AFE que dirigirá Oriol Riera

El Comité Técnico perfila la lista de la edición XXVI de Sesiones AFE que dirigirá Oriol Riera

Comité Técnico Sesiones AFE XXVI

El Comité Técnico perfila la lista de la edición XXVI de Sesiones AFE que dirigirá Oriol Riera

Con la edición XXV de Sesiones AFE entrando en su recta final, la número XXVI ya se ha puesto en marcha con la reunión del Comité Técnico de Selección, celebrada este jueves por la mañana. Esta edición se celebrará entre el 9 y el 22 de agosto en las instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort), donde se han celebrado las últimas.

El Comité Técnico de Selección estuvo formado en esta oportunidad por las siguientes personas: Diego Rivas (director del Departamento de Relación con el Afiliado/a y secretario general de AFE), Javi Gómez (adjunto a la dirección del Departamento de Relación con el Afiliado/a de AFE), Fernando Zambrano (responsable de atención al veterano de AFE), Oriol Riera (entrenador de la edición XXVI de Sesiones AFE), Marc Reus Ribes (segundo entrenador de la edición XXVI de Sesiones AFE), Stephen Newman (presidente del Dux Internacional de Madrid) y Borja Rubiato (exfutbolista).

El lunes 9 se dará a conocer la lista definitiva de futbolistas que participarán en esta edición.

Oriol Riera toma el testigo de Diego Tristán, entrenador que ha dirigido la edición XXV. El exdelantero dio por finalizada su carrera deportiva el año pasado tras pasar por la cantera del F.C. Barcelona, C.D. Leonesa, Celta de Vigo, Córdoba C.F., A.D. Alcorcón, C.A. Osasuna, Wigan Athletic, Deportivo de La Coruña, Western Sydney Wanderers F.C y C.F. Fuenlabrada.

El cuerpo técnico de Oriol Riera se completa con las siguientes personas: Javier Orero (preparador físico), Joseba Ituarte (preparador de porteros), doctor Juan Manuel Jiménez Cruz (médico), Sergio Surch (fisioterapeuta/recuperador), Antonio Sala Sellés (fisioterapeuta) y Juan Francisco Roldán (scouting).

Los partidos que disputará el equipo -podría concretarse alguno más- son los siguientes:

13 de agosto: Alcoyano.

18 de agosto: Valencia Mestalla.

21 de agosto: Elche Ilicitano.

Compartir: