InicioDeportivoEl Comité Técnico de Selección perfila la lista de la edición XXVII de Sesiones AFE

El Comité Técnico de Selección perfila la lista de la edición XXVII de Sesiones AFE

Comité Técnico Sesiones AFE XXVII

El Comité Técnico de Selección perfila la lista de la edición XXVII de Sesiones AFE

La cuenta atrás ya se ha puesto en marcha y todos los detalles se van perfilando para que el próximo lunes arranque la edición XXVII de Sesiones AFE. Este miércoles 5 de enero se ha reunido de manera telemática el Comité Técnico de Selección para confeccionar la lista de futbolistas que entre el 10 y el 23 de este mes se entrenarán y disputarán diferentes partidos amistosos en las instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort), donde se han celebrado las últimas ediciones.

Jesús Capitán Prada, conocido futbolísticamente como Capi, será el entrenador de la Selección AFE Fútbol durante esta concentración. El exfutbolista del Real Betis Balompié liderará un equipo de trabajo que completan Antonio Garrido Fernández (segundo entrenador), Marta González Cuesta (preparadora física), Dani Giménez (preparador de porteros), Javier Martínez Lloret (médico), Francisco Tomás Valero (preparador físico/recuperador), Daniel Sánchez Sanz (fisioterapeuta) y Juan Francisco Roldán (scouting).

El Comité Técnico de Selección estuvo formado en esta oportunidad por las siguientes personas: Diego Rivas (director del Departamento de Relación con el Afiliado/a y secretario general de AFE), Javi Gómez (director de Primera, Segunda y Tercera RFEF de AFE), Iñaki Bea (exfutbolista y entrenador), Jesús Capitán Prada (entrenador de la edición XXVII de Sesiones AFE), Antonio Garrido Fernández (segundo entrenador de la edición XXVII de Sesiones AFE), Dani Giménez (preparador de porteros de la edición XXVII de Sesiones AFE), Fernando Lominchar (entrenador del C. D. Villacañas), Dimas Carrasco (entrenador del C. D. Ciudad de Lucena) y Jonathan Martín (director deportivo del C. D. Guijuelo).

El próximo lunes 10 se dará a conocer la lista de futbolistas que participarán en esta edición.

Próximamente se harán públicos los rivales a los que se enfrentará la Selección AFE Fútbol durante esta edición de Sesiones AFE.

Compartir: