InicioDeportivoAsí son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Rubén García: “Estamos disfrutando de una oportunidad increíble”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Rubén García: “Estamos disfrutando de una oportunidad increíble”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Rubén García: “Estamos disfrutando de una oportunidad increíble”

Rubén García Rodríguez (Torrevieja, 1995) se desenvuelve en el centro de la defensa, la posición en la que se siente más cómodo es la de central derecho. Ha jugado las cuatro últimas temporadas en Segunda B, en las filas de San Fernando, Ilicitano, Córdoba B y Talavera. Comenzó su trayectoria en el Torrevieja, su ciudad natal.

¿Quién es Rubén García?

Soy central derecho, aunque también puedo actuar por el lado izquierdo. Mi trayectoria comenzó en el equipo de mi pueblo, en Torrevieja. Me fui a la cantera del Elche, posteriormente al San Fernando y más tarde al Córdoba; esta última temporada he jugado en el Talavera.

¿Por qué ficharías a Rubén García?

Soy un jugador de equipo, creo que es lo más importante es que un equipo esté unido. Tengo muchas ganas de seguir jugando, soy joven y las ganas que voy a poner son increíbles. 

¿Qué significa para ti participar en estas Sesiones AFE?

Es una oportunidad increíble. Los futbolistas que participamos somos unos afortunados, pues AFE te da la oportunidad de seguir jugando, de encontrar equipo. Es a lo que venimos todos.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?

Destacaría la familia que se crea, la profesionalidad que queda de manifiesto desde el primer día. También subrayaría las ganas que ponen todos los técnicos y asistentes en ayudarte para que puedas seguir jugando al fútbol.

¿Dónde te gustaría jugar, en España o en el extranjero?

Estoy abierto a todo, me da igual jugar en un lugar u otro.

¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el fútbol?

 A mi corta edad he tenido pocas, pero para mí lo mejor es que puedo seguir jugando al fútbol. Destacaría haber conocido a compañeros increíbles que al final se han convertido en hermanos.

¿Qué serías de no ser futbolista?

La verdad es que nunca me lo he planteado.

¿Dónde te ves en el futuro?

Me veo ligado al mundo del fútbol o del deporte, la verdad es que me da igual en qué puesto.

Una película…

American Gangster.

Una canción…

‘Déjame ser’, de Manuel Carrasco.

Una comida…

Lasaña.

Un lugar por conocer…

Tailandia.

Compartir: