InicioDeportivoAsí son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Javi Moreno: “Me gustaría vivir una experiencia en el extranjero”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Javi Moreno: “Me gustaría vivir una experiencia en el extranjero”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Javi Moreno: “Me gustaría vivir una experiencia en el extranjero”

Javier Moreno (Palma de Mallorca, 1984) es un talentoso mediocentro que da seguridad al centro del campo y apuntala los entramados defensivos de sus equipos. Cuenta con una larga experiencia en Segunda B, sumando más de 300 partidos y militando en clubes como Benidorm, Alzira, Huracán Valencia, Badalona, Guijuelo, Compostela, Amorebieta y Marbellla. En este último club ha jugado las dos últimas campañas. 

¿Quién es Javier Moreno?

Juego de mediocentro defensivo. Empecé en las categorías inferiores de Mallorca B y Villarreal, después estuve en Fuenlabrada, Benidorm, Huracán Valencia, Guijuelo y Marbella. Mi experiencia es dilatada en la categoría y vengo a las Sesiones AFE para vivir una experiencia bonita e intentar encontrar equipo.

¿Por qué ficharías a Javi Moreno?

 A día de hoy hay que fichar a alguien como Javi Moreno por mi experiencia y, sobre todo, por el compromiso, el ímpetu y mi apuesta por el trabajo en equipo.

¿Qué significa para ti participar en estas Sesiones de AFE?

Después de mi larga trayectoria en Segunda B, se trata de una experiencia muy bonita y gratificante, no solo por lo futbolístico, también por conocer a grandes profesionales.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?

Destacaría la unión. Aquí no venimos a competir y subrayaría la espectacular profesionalidad que muestran todos los jugadores, del primero al último, y por supuesto también destaco el compañerismo que impera.

¿Dónde te gustaría jugar, en España o en el extranjero?

Creo que me quedan todavía dos o tres años de fútbol. Jugar en el extranjero es una experiencia que me gustaría vivir, pero en España también soy feliz. Por encima de todo, lo que más me satisface es poder seguir jugando al fútbol.

La mayor alegría que te ha dado el fútbol…

Tengo muchos recuerdos bonitos, pero lo importante es que a mi edad me sigo sintiendo bien para jugar.

¿Qué serías de no ser futbolista?

No me lo he planteado.

¿Dónde te ves en el futuro?

Me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol o del deporte en general, como por ejemplo de preparador físico.

Una película…

Gladiator.

Una canción…

Cualquiera de Jarabe de Palo.

Una comida…

Solomillo.

Un lugar por conocer…

Bali.

 

Compartir: