InicioDeportivoAsí son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Carlos García: “Trabajamos con unos medios increíbles”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Carlos García: “Trabajamos con unos medios increíbles”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Carlos García: “Trabajamos con unos medios increíbles”

Carlos García Velasco tiene 23 años. Es un lateral derecho con clara proyección ofensiva. Se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid y desde la fábrica merengue dio el salto a los filiales de otros clubes madrileños, como Getafe o Leganés. En los últimos años ha jugado en Segunda B, en las filas del Navalcarnero. 

¿Quién es Carlos García Velasco?

Soy un jugador de 23 años, juego de lateral derecho o mediocentro defensivo. Me formé en la cantera del Real Madrid durante siete años. Además, he pasado por canteras como las Getafe y Leganés, donde estuve en Tercera División, y estos últimos años he militado en el Navalcarnero, en Segunda División B.

¿Por qué ficharías a Carlos García?

Me considero un jugador con potencia, con inteligencia en el campo y sobre todo muy competitivo y con polivalencia, que creo que es algo muy importante.

¿Cuál es el mejor jugador que has visto en tu posición?

Dani Alves es un referente por todos los títulos que ha conseguido, pero creo defensivamente me gusta mucho Sergio Ramos cuando jugaba de lateral derecho.

¿Qué significa para ti participar en estas sesiones AFE?

Creo que es una oportunidad única estar aquí, contamos con unos medios increíbles. El trato que recibimos es de futbolista profesional y con los compañeros hacemos un grupo muy bueno.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?

Sobre todo, las facilidades que nos dan, los medios que pone AFE a nuestra disposición, el buen ambiente que hay y sentirte futbolista.

¿Dónde te gustaría jugar, en España o en el extranjero?

No descarto ni España ni el extranjero. Me gustaría aprovechar la mejor oportunidad que me salga y mirando siempre lo mejor para el futuro. Por encima de todo se trata de sentirte futbolista. 

¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado el fútbol?

Conocer gente única en los vestuarios y sobre todo formar una familia. Cuando el equipo va bien, se viven momentos únicos. Me quedo con las personas que vas conociendo y con los que sigues teniendo contacto a pesar del paso de los años.

¿Qué te ves haciendo después del fútbol?

Quizás sea profesor de Educación Física, ya que tengo la carrera de Magisterio con la mención de Educación Física. Eso sí, mi sueño desde pequeño ha sido ser futbolista.

Una película…

La vida es bella.

Una canción…

No tengo preferencia por una, me gusta de todo.

Una comida…

Los espaguetis.

Un lugar que te falta por conocer…

Me gustaría conocer Estados Unidos y también Asia.

Compartir: