InicioDeportivoAsí son los futbolistas de la Selección AFE España / Descubre a Fran Fernández: “Un futbolista tiene que ir donde se sienta valorado”

Así son los futbolistas de la Selección AFE España / Descubre a Fran Fernández: “Un futbolista tiene que ir donde se sienta valorado”

Así son los futbolistas de la Selección AFE España / Descubre a Fran Fernández: “Un futbolista tiene que ir donde se sienta valorado”

Francisco Antonio Fernández López (Albolote, Granada, 1993) es un centrocampista completo, que puede actuar como mediocentro posicional y también por detrás de los delanteros. Con una amplia trayectoria en Tercera División, las últimas temporadas militó en el Huetor Tajar.

¿Quién es Fran Fernández?

Juego de mediocentro y tengo 26 años de edad. 

¿Por qué ficharías a Fran Fernández?

Me ficharía porque me considero un futbolista trabajador, considero que tengo un buen golpeo de balón y una gran visión de juego.

¿Quién es el mejor futbolista que has visto en tu posición?

Me quedaría con Luka Modric porque es un futbolista que abarca bastante terreno de juego, siempre está bien colocado y siempre ayuda al equipo.

¿Qué ha significado vivir el FIFPro Tournament?

Esta experiencia ha sido única e inolvidable. Estará siempre en mi recuerdo y en mi trayectoria como futbolista.

¿Qué destacaría de estas concentraciones organizadas por AFE?

Lo que más destaco, empezando por el profesional trato de todos los trabajadores de AFE, es haber compartido experiencias con el resto de mis compañeros.

¿Dónde te gustaría jugar, en España o en el extranjero?

Me es indiferente, un futbolista tiene que ir donde se sienta valorado y donde le quieran de verdad.

¿Alguna manía? 

Entrar en el terreno de juego con el pie derecho y no pisar la línea.

¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado el fútbol?

Conseguir cada año el objetivo marcado por el club en el que he estado. En este caso, lo logrado en el Huetor Tajar, que logramos disputar el ‘play off’ por el ascenso con un equipo bastante humilde. Creo que hicimos historia.

¿Qué serías de no ser futbolista? ¿Dónde te ves en el futuro?

De no ser futbolista sería maestro porque tengo pasión por los niños pequeños. De hecho, he estudiado para eso y espero dedicarme a ello en un futuro no muy lejano.

¿Qué te gusta hacer cuando no juegas al fútbol?

Cuando no juego me gustar estar con la familia y los amigos, ya que el fútbol se lleva bastante tiempo de mi vida. Por eso hay que estar lo máximo posible junto a los seres queridos.

Compartir: