InicioDeportivoAntonio Mateo, un mediapunta en el punto justo de madurez

Antonio Mateo, un mediapunta en el punto justo de madurez

Antonio Mateo, un mediapunta en el punto justo de madurez

Participante en Sesiones AFE en su edición XXVI, repite ahora en esta edición XXX. Antonio Mateo Gómez (Elda, Alicante, 17 de agosto de 1995) recuerda que “aquella experiencia fue de las mejores que he vivido en mi carrera. Fueron dos semanas muy intensas en las que me sentí como estar en la élite, conviviendo en un grupo espectacular. Me fui muy contento y al final encontré equipo, que es de lo que se trataba”.

La temporada pasada jugó en Preferente en el C.F. Independiente Alicante y “tuve la suerte de vivir una eliminatoria de Copa del Rey con el Betis, el actual campeón. Además, el equipo disputó el play-off de ascenso. Por desgracia, sufrí una lesión y ahora estoy aquí para sentirme de nuevo futbolista”.

“Me estoy encontrando mucho mejor de lo que yo pensaba, compartiendo entrenamientos con compañeros que tienen más ritmo. Tengo las mejores sensaciones desde que me lesioné”, comenta el futbolista.

Versátil

Antonio Mateo se considera “mediapunta, que es la posición en la que me encuentro mejor, aunque en estas Sesiones AFE estoy actuando más de mediocentro. He llegado a jugar de delantero y hasta de extremo, por lo que me considero un futbolista versátil. Insisto, eso sí, que actuando por delante de la defensa me encuentro muy cómodo también”.

Con una trayectoria desarrollada en su tierra, en clubes como Alcoyano, U.D. Ilicitana, Elda Industrial, Crevillente Deportivo o Novelda C.F., también en la S.D. Formentera, no le preocupa dónde continuar su carrera, “por encima de todo quiero recuperar buenas sensaciones. Estoy abierto a cualquier oferta que pueda recibir”.

En el mejor momento

Mira al futuro y con 27 años piensa que “me encuentro en una edad ideal para jugar al fútbol. Tras la lesión valoro más todo, todo es muy diferente. Afronto la vida con optimismo por la experiencia acumulada, me siento más maduro que en la otra edición de Sesiones AFE que viví”.

“Hay mucha intensidad durante los entrenamientos, hay una buena mezcla entre jóvenes y veteranos”, subraya el futbolista sobre esta edición, animando, por último, “a cualquier compañero a vivir esta experiencia. En cuanto llegas a Sesiones AFE, entras a formar parte de una familia. En cuanto te pones la ropa, la asociación nos ayuda en todo, poniendo a nuestra disposición todo tipo de servicios y unas instalaciones espectaculares. Al acabar, todos los participantes vamos como aviones gracias a la preparación, listos para fichar por cualquier equipo”.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN