InicioDeportivoAbierto el plazo para inscribirse en la XXVII edición de Sesiones AFE

Abierto el plazo para inscribirse en la XXVII edición de Sesiones AFE

Sesiones AFE XXVII

Abierto el plazo para inscribirse en la XXVII edición de Sesiones AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles ha abierto, este miércoles 22 de diciembre, el plazo de inscripción para participar en la edición XXVII de Sesiones AFE para futbolistas que en la actualidad se encuentran sin equipo.

La concentración de esta edición dará comienzo el 10 de enero y finalizará el día 23. Durante dos semanas, los futbolistas se entrenarán con los mejores medios, como en cualquier equipo profesional, con intensas sesiones para adquirir un óptimo estado de forma y disputando varios partidos amistosos con el objetivo de que puedan encontrar equipo.

Una vez más, las espectaculares instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort) acogerán esta nueva edición.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 3 de enero a las 14:00 horas.

El Comité Técnico de Selección de AFE se reunirá el 4 de enero con el fin de confeccionar la convocatoria de los futbolistas elegidos que participarán en esta edición.

Como es habitual, la inscripción de los futbolistas afiliados interesados puede realizarse a través del enlace de la intranet de AFE. Los requisitos para poder inscribirse son permanecer en activo, encontrarse actualmente sin equipo y estar al corriente de pago de la cuota.

Los no afiliados deberán ponerse en contacto con AFE para realizar su inscripción antes del próximo 3 de enero a las 14:00 horas.

El equipo de la edición XXVII de Sesiones AFE se entrenará a las órdenes de Jesús Capitán Prada, conocido futbolísticamente como Capi. El exfutbolista del Real Betis Balompié liderará su equipo de trabajo que completará con un segundo entrenador y un preparador físico, y Dani Giménez (preparador de porteros).

Hay que recordar que, como en pasadas ediciones, también se podrán inscribir jugadores y jugadoras que se encuentren sin equipo y que en la actualidad estén recuperándose de alguna lesión. De esta manera, podrán seguir con sus respectivos planes de rehabilitación con los fisioterapeutas e integrantes de los servicios médicos dispuestos por AFE.

El objetivo de Sesiones AFE es que los futbolistas se entrenen al máximo nivel y disputen partidos, lo que les permitirá mantener el ritmo de competición y que directores deportivos, entrenadores y ojeadores de diferentes clubes se fijen en ellos como posibles refuerzos para sus plantillas durante el mercado invernal.

AFE, para finalizar, ha diseñado un estricto protocolo sanitario con el fin de proteger la salud de todas las personas que participarán en esta edición de Sesiones AFE y que ha sido ejemplar en las anteriores ediciones.

Compartir: