InicioDeportivoAbierto el plazo de inscripción para la XXIV edición de Sesiones AFE

Abierto el plazo de inscripción para la XXIV edición de Sesiones AFE

Sesiones AFE XXIV

Abierto el plazo de inscripción para la XXIV edición de Sesiones AFE

El año 2021 arranca con fuerza en la Asociación de Futbolistas Españoles. Tras una rigurosa planificación y varias semanas de trabajo, se abre el plazo de inscripción para participar en la XXIV edición de Sesiones AFE. Una oportunidad única para aquellos futbolistas que en la actualidad se encuentran sin equipo.

Desde este lunes 21 de diciembre ha quedado abierto el plazo de inscripción, que se alargará hasta el próximo 4 de enero a las 12:00 horas del mediodía. Esta edición se celebrará del 11 al 24 de enero en las espectaculares instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort), que ya acogieron las dos últimas ediciones.

El Comité Técnico de Selección se reunirá telemáticamente el próximo 7 de enero para confeccionar la lista definitiva de futbolistas que participarán en esta edición.

Damià Abella, el entrenador

El técnico elegido para dirigir al equipo en esta edición es Damià Abella. Futbolista con una amplia trayectoria, jugó en el F. C. Barcelona, Racing de Santander, Real Betis, Atlético Osasuna y Middlesbrough.
La inscripción de los futbolistas interesados puede realizarse a través del enlace de la intranet de AFE. Los requisitos para poder inscribirse son estar dado de alta como afiliado de AFE, permanecer en activo y encontrarse actualmente sin equipo. Como en pasadas ediciones, también se podrán inscribir jugadores y jugadoras que se encuentran sin equipo y que en la actualidad estén recuperándose de alguna lesión. De esta manera, podrán seguir con sus planes de rehabilitación con los fisioterapeutas e integrantes de los servicios médicos de AFE.

AFE ha vuelto a diseñar un estricto protocolo sanitario, siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, con el fin de preservar la salud de todas las personas que participarán en estas Sesiones AFE, siguiendo el modelo utilizado en las dos últimas ediciones.

Partidos amistosos

Próximamente se darán a conocer los equipos a los que se enfrentará el Equipo AFE durante esta concentración.

Los futbolistas elegidos se entrenarán en unas instalaciones de alto nivel. Hay que recordar que en Oliva Nova suelen concentrarse equipos deportivos de élite, tanto españoles como extranjeros, para la puesta a punto de sus deportistas.

Este complejo deportivo y de ocio dispone de cuatro campos de césped natural con medidas oficiales FIFA, un gimnasio de 150 metros cuadrados y un spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco, además de todo tipo de comodidades para facilitar el trabajo y la óptima preparación de todos los participantes en estas Sesiones AFE.

Compartir:
Etiquetas