InicioAFEAFE pone en marcha su tradicional ronda de visitas a hospitales

AFE pone en marcha su tradicional ronda de visitas a hospitales

Visitas Hospitales 2021

AFE pone en marcha su tradicional ronda de visitas a hospitales

La Asociación de Futbolistas Españoles, como hace todos los años cuando llega la Navidad, ha iniciado la tradicional ronda de visitas a diferentes centros hospitalarios para repartir regalos a niños/as y adultos que en estos momentos se encuentran internados.

También cabe recordar que representantes de AFE visitarán diferentes fundaciones de la Comunidad de Madrid con el mismo fin.

El Hospital San Rafael fue el primer centro visitado, este lunes 22 de noviembre, formando la delegación de AFE las siguientes personas: Diego Rivas, José María Movilla, Tania Tabanera, Fernando Zambrano y el exfutbolista Pedro Jaro.

Las personas que participan en esta importante y solidaria iniciativa tienen la oportunidad de conocer y reconocer de primera mano el gran trabajo que se realiza en estos centros sanitarios con los pacientes, especialmente en esta época de pandemia que vivimos. AFE reparte durante estas visitas diferentes presentes entre las personas ingresadas.

El segundo centro en ser visitado, el martes 23 de noviembre, por una delegación de la Asociación fue el Hospital Universitario 12 de Octubre, acudiendo las siguientes personas: David Aganzo, Diego Rivas, José María Movilla, Manuel Tello, Fe Robles y Fernando Zambrano.

El miércoles 24 de noviembre, el centro visitado por una delegación de AFE fue el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Los representantes que acudieron fueron los siguientes: José María Movilla y Fernando Zambrano.

El Hospital Universitario La Paz fue el jueves 25 el centro visitado por representantes de AFE. Las personas pertenecientes a la Asociación que entregaron regalos fueron las siguientes: David Aganzo, Diego Rivas, Manuel Tello, José María Movilla, Eugenio Martínez, Jorge Azkoitia, Tania Tabanera, Fernando Zambrano, Marta Pintado, Cristina Ribiere, Santiago Liste, Fernando Sanz y Pedro Jaro.

La siguiente parada en esta ronda de visitas fue el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, estando representada AFE por las siguientes personas: David Aganzo, Fernando Zambrano, Juan Manuel Asensi, José María Movilla, Gonzalo de Medinilla, Alejandro Fernández, Sarah Brijjak, Eva Mayorga, Raquel Casal y Javier Lobo.

El lunes 29 de noviembre una representación de AFE visitó AMIVI (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Vicálvaro). Fernando Zambrano, Elías Benito, Jorge Azkoitia y Miguel López llevaron regalos a los chicos y chicas de la asociación y pudieron conocer de primera mano la labor de esta ONG, que trabaja a diario para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

El martes 30 de noviembre compañeros de AFE visitaron el Hospital Universitario de Torrejón para llevar regalos a los niños y niñas ingresados, y transmitirles mucha fuerza y esperanza en sus batallas por recuperarse lo antes posible. Nuestra asociación estuvo representada por Fernando Zambrano, Diego Rivas, Manuel Tello, José María Movilla, Juan Manuel Asensi y Álvaro Pérez.

Por último, el miércoles 1 de diciembre se realizó una visita para entregar regalos en la casa de acogida del proyecto ‘Igual que en casa’, iniciativa que impulsó AFE junto a NUPA. A través este proyecto nuestra asociación cedió su antigua sede para que se convirtiese en la residencia de niños y adultos con trasplante multivisceral (hasta ocho órganos vitales) y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral, y también de sus familias. Acudieron a la visita en representación de la Asociación de Futbolistas Españoles a esta visita: Fernando Zambrano, José María Movilla, Ignacio Chinarro, Javier Arnán, Albatros Flandez y Álvaro Pérez-Ávila.