Junta Directiva AFE

David Aganzo Méndez

David Aganzo Méndez

Presidente

Futbolista con una amplia trayectoria profesional, defendió de manera consecutiva las camisetas de Real Madrid, Espanyol, Extremadura, Real Valladolid, Levante, Racing de Santander, Beitar Jerusalén, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano, Hércules, Aris Salónica y Lugo. Internacional por España en categorías inferiores, ganó 1 Champions con el Real Madrid y el Mundial Sub-20 con España.

Diego Rivas Gutiérrez

Diego Rivas Gutiérrez

Secretario General

Inició su carrera como futbolista en Ciudad Real, su ciudad natal, y posteriormente formó parte de las plantillas del Amorós, Atlético de Madrid, Getafe, Real Sociedad, Hércules, Llagostera, Eibar, Yugo Socuéllamos y Manchego Ciudad Real. Tras colgar las botas, entre 2015 y 2017 fue concejal de deportes de Ciudad Real por el Partido Popular.

José Luis Morales Nogales

José Luis Morales Nogales

Vicepresidente

Comenzó su carrera en el A. D. C. Brunete de Getafe, fichando por el Parla en 2006. En 2010 recaló en el C. F. Fuenlabrada y un año después fue reclutado por la U. D. Levante para su filial. Tras jugar cedido en la S. D. Eibar en la campaña 2013/14, siendo básico en el histórico ascenso a Primera División del equipo vasco, regresó a Valencia para integrarse definitivamente en el primer equipo del Levante.

Silvia Meseguer Bellido

Silvia Meseguer Bellido

Vicepresidenta

Inició su carrera en el Prainsa Zaragoza, donde estuvo cuatro temporadas. Posteriormente fichó por el Espanyol (ganó 3 Copas de la Reina) y tras cinco años recaló en el Atlético de Madrid (ganó 3 Ligas, 1 Copa y una Supercopa). Ha sido internacional absoluta con la Selección Española en 67 oportunidades, disputando los Mundiales de Canadá y Francia y las Eurocopas de Suecia y Países Bajos.

Jordi Alba Ramos

Jordi Alba Ramos

Vicepresidente

Tras comenzar en el Atlético Centro Hospitalense, ingresó en la cantera del F. C. Barcelona. En 2005 recala en la U. E. Cornellà y posteriormente es fichado por el Valencia C. F. Tras una cesión en el Nástic, vuelve al Valencia. En 2012, es traspasado al F. C. Barcelona. Ha ganado 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes, 5 títulos de Liga, 5 de Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Jade Boho Sayo

Jade Boho Sayo

Vicepresidenta

Inició su carrera en Madrid, en el A. D. Orcasitas y el A. D. Torrejón C. F., dando el salto al Rayo Vallecano, club al que perteneció en dos etapas. También jugó en Atlético de Madrid, Reading F. C., Madrid C. F. F. y E. D. F. Logroño, antes de recalar en el Servette F. C. de la Superliga Femenina de Suiza. Ha ganado tres Ligas y una Copa con el Rayo. Campeona de Europa Sub 19 con España, con la absoluta de Guinea Ecuatorial ganó el Campeonato Africano en 2012.

Lucas Pérez Martínez

Lucas Pérez Martínez

Vicepresidente

Comenzó su andadura en Galicia, incorporándose a la cantera del Atlético de Madrid. Tras pasar por el Rayo Vallecano, donde debutó como profesional, ha jugado en el Karpaty (Ucrania), Dínamo de Kiev (Ucrania), PAOK de Salónica (Grecia), Deportivo de la Coruña, Arsenal (Inglaterra), West Ham (Inglaterra), Deportivo Alavés y actualmente juega en el Elche C. F. Con el Arsenal ganó la FA Cup y la Community Shield.

Juan Manuel Marrero Monzón

Juan Manuel Marrero Monzón

Vocal

Nacido en Las Palmas, es un experimentado defensa que suma más de 200 encuentros disputados en Segunda División. Inició su carrera deportiva en el U. D. Vecindario, jugando posteriormente en la U. D. Las Palmas, Rayo Vallecano, S. D. Huesca, Real Oviedo, C. D. Numancia y C. F. Fuenlabrada, militando en este último desde 2016 y con el que logró el histórico ascenso a Segunda División.

Javier López Mora-Gil

Javier López Mora-Gil

Vocal

Es un futbolista con un rico currículum en Segunda B y Tercera División. El portero, ahora en las filas del C. D. Pedroñeras, ha militado en los siguientes clubes: Atlético Albacete, Albacete Balompié, C. D. Logroñés B, Extremadura U. D. C, C. D. Puerta Bonita, C. D. Manacor, C. F. Fuenlabrada, U.D. Puertollano, Manchego C.F., C.D. Mirandés, C. D. Illescas, Tomelloso C. F., C. P. Villarrobledo, Lucena C. F., U. D. Socuéllamos, C. D. Pedroñeras y actualmente milita en el C. D. Villacañas.

José Antonio Camacho Alfaro

José Antonio Camacho Alfaro

Vocal

Legendario futbolista español, tras destacar en edad juvenil en el Albacete Balompié, le ficha el Real Madrid. En la campaña 1973-74 pasa al primer equipo, permaneciendo en el mismo hasta la 1988-89, ganando 9 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Copas de la UEFA, 2 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga. 81 veces internacional, jugó los Mundiales de 1982 y 1986 y las Eurocopas de 1984 y 1988.

Adrián González Morales

Adrián González Morales

Vocal

Centrocampista con una dilatada carrera deportiva, ingresó en la cantera del Real Madrid con 9 años, consiguiendo debutar con el primer equipo en 2007. Ha defendido las camisetas de Celta de Vigo, Nástic de Tarragona, Getafe C. F., Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche C. F., S. D. Eibar y Málaga C. F. antes de incorporarse a la disciplina del Real Zaragoza en septiembre de 2020.

Ruth Acedo Pino

Ruth Acedo Pino

Vocal

Es una de las grandes referencias del Málaga C. F. Femenino, club de la Liga Reto. La joven defensa central, que también puede actuar de lateral, alcanzó la primera plantilla del equipo andaluz en la campaña 2016-2017, siendo una de las grandes artífices del histórico ascenso conseguido por el club blanquiazul a la primera categoría del fútbol femenino en la campaña 2017-2018.

José Verdú Nicolás 'Toché'

José Verdú Nicolás 'Toché'

Vocal

Se inició en su tierra natal antes de ingresar en la cantera del Atlético de Madrid, debutando en Primera. Luego inició un largo recorrido que le llevó a los siguientes clubes: C. D. Numancia, Hércules C. F., Real Valladolid, Albacete Balompié, F. C. Cartagena, Panathinaikos, Deportivo de La Coruña, Real Oviedo, Burgos C. F. y Orihuela C. F. Fue campeón de Segunda División con Real Valladolid C. F. y C. D. Numancia.

Daniel Giménez Hernández

Daniel Giménez Hernández

Vocal

Experimentado guardameta, en la actualidad milita en las filas de la U. D. Logroñés. Ha jugado en Celta de Vigo B, Zamora C. F., Rayo Vallecano, A. D. Alcorcón, Real Betis, Deportivo de La Coruña y U. D. Logroñes. Llegó a ser convocado por el primer equipo del Celta para un partido de Copa de la UEFA. Ganó en 2002 la Copa Federación con el Celta B y se proclamó campeón con el Betis en Segunda en la temporada 2014-2015.

Ismael Gil Broncano

Ismael Gil Broncano

Vocal

Es un guardameta con una amplia trayectoria que en la actualidad milita en las filas del C. D. Numancia. El guardameta madrileño inició su carrera deportiva en el Rayo Vallecano, llegando hasta su equipo filial. Tras abandonar el club madrileño, posteriormente también defendió las camisetas de C. F. Fuenlabrada, C. D. A. Navalcarnero, C. F. Villanovense y Atlético Sanluqueño.