InicioAFEREPRESENTANTES DE AFE EN LOS PARTIDOS DE PROMOCIÓN

REPRESENTANTES DE AFE EN LOS PARTIDOS DE PROMOCIÓN

REPRESENTANTES DE AFE EN LOS PARTIDOS DE PROMOCIÓN

Varios representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se desplazaron a lo largo de los días 30 y 31 de mayo, hasta distintos terrenos de juego, en los que se disputaban partidos de Promoción de Ascenso a Segunda División A y de Permanencia en Segunda División B.

Como es habitual durante la disputa de estos encuentros, tanto en su primera eliminatoria como en las dos siguientes que se disputarán, nuestros representantes presenciaron in situ y presenciarán los encuentros, deseando la mayor de las suertes a los compañeros de los conjuntos de Segunda División B que están disputando esta fase de la temporada.

Luis Gil se desplazó hasta el Nou Estadi (Tarragona) para presenciar el encuentro de Promoción de Ascenso a Segunda División A entre Gimnàstic de Tarragona y SD Huesca. Jesús Barbadilla “Jesule” hizo lo propio en el encuentro Cádiz CF – Real Oviedo CF, mientras que Antonio Saiz, presenció el sábado 30 el Real Murcia – Hércules de Alicante CF, mientras que el domingo se desplazó hasta el Nuevo Pepico Amat (Elda) para el CD Eldense – Real Avilés CF de la Promoción de Permanencia en Segunda División B y por la tarde estuvo presente en el UCAM Murcia CF – Real Unión de Irún.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), queremos felicitar a todos nuestros compañeros que han cumplido sus objetivos, animar a aquellos que no lo han podido hacer y desear la mayor de las suertes a todos y cada uno de nuestros compañeros, que van a disputar con sus respectivos equipos, las dos últimas rondas de Promoción de ascenso en este final de temporada 2014-2015.