InicioAFERepresentación de AFE en el ‘Champions for life 2014’

Representación de AFE en el ‘Champions for life 2014’

Representación de AFE en el ‘Champions for life 2014’

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) representada por Luis Gil, Jesús Barbadilla “Jesule” e Ignacio Chinarro, estuvo presente en la disputa del ‘Champions for Life 2014’, disputado la tarde del lunes 29 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón (Madrid).

Esta edición del Champions for Life, en el que participaron 66 futbolistas que militan en Primera y Segunda División A divididos en dos equipos, sirvió para recaudar fondos en beneficio de Unicef, que los destinará a la lucha contra la epidemia de ébola que afecta a millares de niños en África.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos agradecer a todos y cada uno de los jugadores que disputaron de forma desinteresada y altruista el encuentro, así como a todas las personas y entidades que apoyaron este evento solidario.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN