InicioAFELa plantilla del Lleida Esportiu ofrecerá una rueda de prensa el jueves 2 de diciembre

La plantilla del Lleida Esportiu ofrecerá una rueda de prensa el jueves 2 de diciembre

Comunicado oficial AFE

La plantilla del Lleida Esportiu ofrecerá una rueda de prensa el jueves 2 de diciembre

Los futbolistas de la primera plantilla del Lleida Esportiu, junto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ofrecerán este jueves 2 de diciembre una rueda de prensa en la que denunciarán la grave situación que están viviendo desde que dio comienzo la presente temporada.

La comparecencia tendrá lugar en el Hotel NH Lleida Pirineos (Gran Passeig de Ronda, 63 / 25006 Lleida) y dará comienzo a las 17:00 horas de la tarde.

Los integrantes del plantel comparecerán junto a Diego Rivas (secretario general de AFE) y Ángel Rodríguez (codirector de la asesoría jurídica de AFE).

La plantilla del club catalán lleva tiempo sufriendo diferentes situaciones que les están impidiendo desempeñar su profesión en las mejores condiciones.

Reiterados impagos, negativa por parte del club a facilitar una copia de los contratos y precarias condiciones de trabajo son cuestiones que el plantel lleva denunciando desde hace tiempo, sin que el club haya actuado con determinación para solucionarlas.

Los medios de comunicación deberán acreditarse enviando un correo a prensa@afe-futbol.com antes de las 16:00 horas del jueves 2 de diciembre.