Más participantes en la IX Edición de Sesiones AFE encuentran equipo
Los participantes de la IX Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se desarrollaron desde el 24 de julio al 4 de agosto en Gijón (Asturias) continúan encontrando nuevos equipos en los que seguir desarrollando su labor profesional.
Los dos últimos en tener un nuevo destino para la temporada 2014-2015 que está previsto que se inicie el próximo fin de semana, han sido los centrocampistas Álvaro Martín “Chevi” y Raúl Torres.
Álvaro Martín “Chevi” (Madrid, 1991), que llegó a Sesiones AFE tras militar en el Rayo Vallecano B y en el Club Deportivo Puerta Bonita, se ha comprometido por una temporada con el Real Avilés CF, conjunto que militará en el Grupo I de Segunda División B.
Raúl Torres (Terrasa, 1984) ha desarrollado su carrera deportiva en los conjuntos Burgos CF, Terrassa CF, UE Figueres, UD Lanzarote, Kitchee FC (Hong Kong), CP Villarrobledo, CD Ronda, Villaralbo CF y CyD Leonesa, se ha comprometido por una temporada con el CF Badalona, que militará la campaña 2014-2015 en el Grupo III de Segunda División B.
Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) les agradecemos su excelente comportamiento tanto personal como profesional y les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos equipos para la temporada 2014-2015.