InicioAFEHomenaje a los olímpicos de Tokio e Innsbruck de 1964

Homenaje a los olímpicos de Tokio e Innsbruck de 1964

Homenaje a los olímpicos de Tokio e Innsbruck de 1964

AFE estuvo presente el martes 25 de noviembre a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en el acto de homenaje organizado por el Comité Olímpico Español (COE) a los atletas que representaron a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio (Japón) y en los Juegos Olímpicos de Invierno de Innsbruck (Austria), celebrados en 1964.

Este acto se ha convertido en una tradición para el Comité Olímpico Español (COE), que en su día ya homenajeó a los atletas que representaron a España en los Juegos Olímpicos de Verano de Roma (Italia) y en los Juegos Olímpicos de Invierno de Lake Placid (Estados Unidos) celebrados en 1960.

En el apartado de documentos adjuntos de esta noticia, se puede encontrar un listado completo de la representación española en las Olimpiadas de Verano e Invierno que tuvieron lugar en el año 1964.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos felicitar al Comité Olímpico Español (COE) por tan brillante iniciativa en recuerdo a nuestros deportistas, una vez se cumplen 50 años de su participación en los Juegos Olímpicos.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN