InicioAFEAFE firma un importante convenio con la plataforma BeSoccer

AFE firma un importante convenio con la plataforma BeSoccer

BeSoccer Asamblea AFE

AFE firma un importante convenio con la plataforma BeSoccer

La Asociación de Futbolistas Españoles ha firmado un importante convenio con BeSoccer, una de las plataformas de futbolistas más importantes del mercado. Un acuerdo que se ha oficializado durante la Asamblea General Ordinaria de AFE celebrada este pasado lunes.

BeSoccer es un sitio web de noticias que dispone de una completa base de datos de futbolistas. En virtud del acuerdo sellado, esta compañía implementará y desarrollará un microsite exclusivamente para AFE, con el fin de que nuestros afiliados y afiliadas puedan acceder a la información de cualquier/a futbolista, así como sus estadísticas, gráficas, infografías, etc.

Nuestros afiliados y afiliadas podrán acceder a través de un usuario a esta información, solicitar la rectificación de sus datos o actualización de los mismos, u oponerse al tratamiento de los mismos.

BeSoccer también proporciona a sus usuarios/as noticias de clubes de fútbol y futbolistas de las principales competiciones europeas. Además, ofrece información de diferentes ligas sudamericanas y fases clasificatorias para disputar un Mundial u otras competiciones nacionales e internacionales.

Un aspecto a tener en cuenta es que BeSoccer cuenta con una aplicación móvil en 60 países.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN