InicioAFEDOS MIEMBROS DE AFE PARTICIPARON EN EL CONGRESO “COLA DE VACA: FÚTBOL Y MÁS”

DOS MIEMBROS DE AFE PARTICIPARON EN EL CONGRESO “COLA DE VACA: FÚTBOL Y MÁS”

DOS MIEMBROS DE AFE PARTICIPARON EN EL CONGRESO “COLA DE VACA: FÚTBOL Y MÁS”

Luis Manuel Rubiales y Vicente Blanco “Tito” participaron en el Congreso “Cola de vaca: Fútbol y más”, que tuvo lugar en la localidad de Benahavís (Málaga), los días 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Luis Manuel Rubiales formó parte de la mesa redonda que se desarrolló bajó el título “Premier League: Un modelo a seguir”. Junto al representante de AFE, participaron en el coloquio moderado por la periodista Noemí De Miguel, el ex futbolista y director ejecutivo de la Professional Footballers Association (PFA), Bobby Barnnes, el entrenador Pepe Mel, el ex colegadio Antonio Jesús López Nieto y el también periodista Guillem Balagué.

Vicente Blanco “Tito” participó en la mesa redonda desarrollada bajo el título “Españoles en el extranjero. ¿Emigrantes de lujo o lucha por la supervivencia?”, moderada por el periodista Nacho Aranda.

Junto con nuestro representante, participaron los futbolistas Miguel Torres y Roberto Jiménez (Olympiacos CF), Diego Capel (Sporting de Portugal) y Álvaro Del Moral, campeón del FIFPro Tournament 2013 con la Selección AFE España, que actualmente se encuentra convaleciente de una lesión, tras haber militado esta temporada en conjuntos de la liga sueca y austríaca.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos agradecer a los responsables del Congreso “Cola de vaca: Fútbol y más” por la invitación a nuestros representantes y deseamos que su aportación haya sido de interés para todos los participantes.

Fotos: Grupo Medeland