InicioAFEAFE impugnará el despido de Kelechi Nwakali

AFE impugnará el despido de Kelechi Nwakali

Comunicado oficial AFE

AFE impugnará el despido de Kelechi Nwakali

Tras comunicar la Sociedad Deportiva Huesca, este pasado martes 5 de abril, la finalización de la vinculación contractual que mantenía con el futbolista Kelechi Nwakali, la Asociación de Futbolistas Españoles quiere manifestar lo siguiente:

La S.D. Huesca notificó al futbolista que se le abría expediente disciplinario el pasado 4 de febrero de 2022 por unos supuestos hechos que han derivado en la decisión unilateral del club de despedir al jugador.

Desde que se tuvo constancia de la enorme indefensión que esta situación estaba provocando en el afectado, se puso a disposición de Kelechi Nwakali, asesorándole y defendiendo sus legítimos intereses.

Ante las numerosas informaciones que están apareciendo, algunas erróneas, AFE quiere aclarar que el despido se impugnará -como no puede ser de otra manera- ante los tribunales de la ciudad de Huesca con el objetivo de continuar salvaguardando los derechos laborales del futbolista.

AFE entiende que, con esta resolución unilateral adoptada por el club, se han vulnerado claramente los derechos laborales de Kelechi Nwakali.

Compartir: