InicioAFEDavid Aganzo y Armando Lozano nuevos vocales de la Junta Directiva de AFE

David Aganzo y Armando Lozano nuevos vocales de la Junta Directiva de AFE

David Aganzo y Armando Lozano nuevos vocales de la Junta Directiva de AFE

Luis Gil y José Ortiz dan paso en la Junta Directiva a dos nuevos miembros. El ex futbolista David Aganzo y el actual jugador del Elche CF, Armando Lozano.

Desde la Asociación queremos agradecer a los nuevos vocales su compromiso con los futbolistas y con AFE, así como darles una calurosa bienvenida.

Por supuesto, también agradecemos a José Ortiz su implicación y le deseamos lo mejor en sus proyectos profesionales y familiares, que están siendo exitosamente desarrollados en Andalucía.

Luis Gil, además de miembro de la Junta Directiva, ha formado parte del Organigrama laboral ocupando el puesto de Gerente, que desde ahora desempeñará, tras haber sido elegido por unanimidad, nuestro compañero Xavi Oliva.

Desde AFE agradecemos a Luis Gil que se haya prestado durante el tiempo necesario a participar en la transición del puesto de gerente, lo que sin duda redundará en el beneficio de la Asociación.

AFE homenajea a Luis Gil en su despedida
En un pequeño acto en el que estuvieron presentes los compañeros de Luis Gil en AFE, donde se le hizo entrega de un detalle en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional, Luis Manuel Rubiales quiso destacar “la gran labor realizada por Luis Gil al servicio de AFE a lo largo de 6 maravillosos años”, así como “el inmenso cariño que siente por Luis Gil y el reconocimiento a su valía humana y profesional”. Rubiales acabó “deseándole toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto de vida”.

Por su parte, Luis Gil quiso despedirse de sus compañeros de AFE, afirmando que “son muchas las cosas buenas conseguidas gracias a un grupo con una ilusión terrible que nos contagió Luis Rubiales. Gracias a ello cambiamos AFE” y recordando también que “desde que me llamo Rubi para comunicarme nuestra entrada en AFE el 8 de marzo de 2.010, ya estábamos pensando en qué íbamos a hacer el día siguiente”.

Para Luis Gil, tienen un lugar especial los afiliados de AFE, de quienes no puede olvidar “los agradecimientos por la gestión que dimos comienzo hace casi 6 años encabezada por Luis Rubiales y empujada por el resto que íbamos detrás”, acabando con unas cariñosas palabras para todos los compañeros que forman la familia de AFE a los que “siempre llevaré en el corazón”.

Todos los que formamos parte de AFE, queremos agradecer a Luis Gil, tanto a nivel profesional como personal, la multitud de horas que hemos pasado juntos, así como las múltiples iniciativas en las que ha participado, siempre pensando en el beneficio de los futbolistas y le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo camino.