InicioAFEDavid Aganzo asiste en Chipre a la Asamblea General de la División Europa de FIFPro

David Aganzo asiste en Chipre a la Asamblea General de la División Europa de FIFPro

David Aganzo FIFPro Chipre

David Aganzo asiste en Chipre a la Asamblea General de la División Europa de FIFPro

David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, asiste a la Asamblea General de la División Europa de FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), que se celebra en Limasol (Chipre) este martes y miércoles.

El presidente de AFE ha acudido al primer encuentro presencial celebrado desde que comenzó la pandemia. También están presentes en este congreso, además de los representantes de las diferentes asociaciones europeas de los países miembro, Bobby Barnes (presidente de FIFPRO Europa) y Jonas Baer-Hoffmann (secretario general de FIFPRO).

En la asamblea se elegirán a nuevos miembros de los órganos directivos del sindicato internacional, tanto a nivel global como en su división europea, además de abordar la situación del colectivo de futbolistas en estos complejos tiempos provocados por la pandemia.

Desde AFE se considera fundamental la presencia de David Aganzo, miembro del Comité Ejecutivo de FIFPro, en todas las reuniones internacionales, ya sea a nivel global como de la División Europa, en las que se abordan cuestiones de gran relevancia relacionadas con la salud, calendario, integridad o sistema de transferencias.

Compartir: