InicioAFEComunicado sobre el proceso electoral a miembros de Junta Directiva de AFE

Comunicado sobre el proceso electoral a miembros de Junta Directiva de AFE

Elecciones AFE 2021

Comunicado sobre el proceso electoral a miembros de Junta Directiva de AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles quiere comunicar lo siguiente en relación al proceso electoral para elegir presidente y miembros de Junta Directiva:

• La Mesa Electoral, órgano competente en el recuento de los votos, decidió suspender las labores de apertura e introducción en la urna del voto por correo a las 06:30 horas de la mañana del sábado 10 de abril, así como reanudar dichas labores a las 16:00 horas del día de hoy.

• La Mesa Electoral establecerá los horarios de trabajo y de descanso que estime oportunos a la hora de realizar el mencionado proceso y posterior recuento de los votos.

• A la hora de emitir este comunicado, todavía no ha comenzado el proceso de recuento de votos porque se están realizando los preceptivos trámites a la hora de validar los emitidos por correo, que posteriormente deben ser introducidos en la urna.

• Los votos están siendo custodiados en todo momento por la Mesa Electoral, los interventores de ambas candidaturas y personal de seguridad.

• AFE quiere recordar que los tres miembros de la Mesa Electoral fueron elegidos por sorteo de entre todos los/as afiliados/as de la Asociación.

• Para finalizar, AFE continuará informando puntualmente a sus afiliados y afiliadas de todo lo relativo a este proceso electoral, cumpliendo en todo momento con lo que decida la Mesa Electoral.

 

La Junta Gestora

Compartir: