InicioAFEComunicado de la plantilla y cuerpo técnico del Club Polideportivo Villarrobledo

Todos los que formamos parte del Club Polideportivo Villarrobledo, futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, manifestamos lo siguiente dada la grave situación que atraviesa el club:

– Una vez transcurridos más de dos días desde que presentase su dimisión como presidente del Club Polideportivo Villarrobledo José Antonio Duro y sin desde entonces recibir noticias por su parte de cómo se encuentra a día de hoy la situación de esta plantilla y su cuerpo técnico, queremos hacer pública nuestra angustiosa y preocupante situación de incertidumbre, desamparo y de impagos, los cuáles en algunos casos venimos arrastrando desde principios de temporada, incluso llegando actualmente a arrastrar en algunos casos la cantidad de 4 meses de adeudo.

– Ante esta situación límite y debido al interés mostrado por parte de varias personas interesadas en hacerse cargo de la gestión del club para que éste no desaparezca, pedimos al anterior presidente que facilite su salida y posterior entrada de dichos interesados mostrando transparencia, colaboración y premura para que esta situación pueda solucionarse de manera inminente.

– Por nuestra parte sólo nos queda garantizar el compromiso de que todos y cada uno de los jugadores, miembros actuales del club y cuerpo técnico que permanecerán en la entidad, nos dejaremos la piel en cada partido que el equipo dispute de aquí a final de temporada, que defenderemos y honraremos la grandeza de este escudo y el nombre de nuestro histórico club allá por dónde vayamos, dejándonos hasta la última gota de sudor con los recursos que nos queden.

– Estamos en permanente contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a la que agradecemos su constante trabajo y dedicación.

– Lucharemos por los objetivos fijados hasta el último aliento, pero para ello imploramos la ayuda de todos, afición, instituciones y simpatizantes. Os necesitamos y juntos seremos más fuertes. Muchas gracias y aúpa CP Villarrobledo.