InicioAFEComunicado de la plantilla del CF Reus B Cambrils

Comunicado de la plantilla del CF Reus B Cambrils

Comunicado Oficial AFE

Comunicado de la plantilla del CF Reus B Cambrils

Los integrantes de la plantilla del CF Reus B Cambrils, ante la gravísima situación que se está viviendo, queremos manifestar lo siguiente para denunciar todo lo ocurrido durante los últimos 5 meses:

1. Queremos expresar nuestro malestar con el antiguo accionista, Joan Oliver, por su lamentable gestión del club hasta su último día.

2. Hasta el día de hoy, la plantilla no ha querido hacer público su malestar, pero creemos que se ha llegado a una situación insostenible y desagradable para todos.

3. En estos meses en los que Joan Oliver ha sido máximo accionista de la entidad, los jugadores del CF Reus B Cambrils solo hemos tenido una reunión con él, en la que nos aseguró que el club estaba vendido y que pronto nos pondría a todos al corriente de las nóminas antes de acabar el año 2018. Días después descubrimos que todo era totalmente mentira.

4. Creemos que el antiguo máximo accionista ha jugado con el sentimiento de toda la afición, de toda la familia que forma parte del CF Reus B Cambrils (cuerpo técnico, trabajadores que forman parte del día a día del equipo, jugadores…) y también del resto de trabajadores de la entidad.

5. Queremos manifestar que, con el cambio de propietario y a fecha de hoy, la plantilla del CF Reus B Cambrils, cuerpo técnico y trabajadores, estamos en la misma situación que con Joan Oliver y que el malestar sigue creciendo dentro de la entidad.

6. Los jugadores del CF Reus B Cambrils intentamos reunirnos con el nuevo propietario en varias ocasiones. Dada la desesperación de la plantilla, mantuvimos una conversación con él en el Hotel NH Ciutat de Reus el día 29 de enero, en la que nos dijo que él seguiría trabajando por el bien de la entidad.

7. A consecuencia de la desagradable situación, muchos jugadores de la plantilla pidieron salir del club para buscar nuevos proyectos antes de que se cerrase el mercado de fichajes, el pasado 31 de enero. A pesar de la insostenible situación que se estaba viviendo, no dejaron salir a nadie de la entidad.

8. El día 6 de febrero, los capitanes y el cuerpo técnico tuvieron una reunión con el nuevo propietario del club. En esa reunión, se nos trasladó que hubo problemas de documentación, hecho que provocó un retraso en todos los procedimientos burocráticos que se tenían que realizar. La conclusión a la que se llegó en esa reunión fue que la siguiente semana se abonarían todas las nóminas pendientes a todos los integrantes de la plantilla.

9. El día 14 de febrero se nos informó que, a pesar de tener otra vez problemas burocráticos, en ese momento ya tenían en su poder las cuentas bancarias.

10. Hoy todavía no se ha recibido ninguna nómina, debiéndonos así 5 meses y yendo camino del 6º.

11. Los jugadores y cuerpo técnico de esta plantilla hemos mostrado siempre la máxima profesionalidad. Hemos competido en todo momento al máximo nivel y así lo demuestra la clasificación y todos los resultados obtenidos hasta día de hoy.

12. Este equipo ha llegado a entrenar varias semanas con solo 8 jugadores disponibles. Cualquier persona puede imaginar que eso resulta imposible para preparar un partido. Hay que remarcar que tampoco se quería interferir en la planificación semanal del equipo Juvenil, ya que tiene el exigente reto de mantener la categoría.

13. Se ha llegado a competir con 14 jugadores de esta plantilla y nunca se ha puesto una excusa para no jugar con la camiseta roig-i-negra que todos respetamos al máximo.

14. Estamos orgullosos de todo el trabajo hecho por parte de los trabajadores, entrenadores del fútbol base, cuerpo técnico del CF Reus B Cambrils y de toda la afición roig-i-negra, porque si este club aún sigue vivo es gracias a todos ellos.

15. Queremos dar las gracias a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por las ayudas que estamos recibiendo todos los jugadores del CF Reus B Cambrils y por su permanente apoyo.

16. Por todos estos motivos, y llegados a la situación en la que nos encontramos, la plantilla del Reus B Cambrils junto con el cuerpo técnico no descarta adoptar cualquier medida drástica en defensa de nuestros intereses si el viernes día 22 de febrero no tenemos constancia justificada, con la documentación que creamos oportuna, de que se nos han ingresado todas las nóminas pendientes.

Firmado: Plantilla del CF Reus B Cambrils

Compartir: