InicioAFECANAL PLUS COLABORA CON LA CAMPAÑA “RESPETA A TU PAREJA”

CANAL PLUS COLABORA CON LA CAMPAÑA “RESPETA A TU PAREJA”

CANAL PLUS COLABORA CON LA CAMPAÑA “RESPETA A TU PAREJA”

Canal Plus España y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han llegado a un acuerdo de colaboración para la emisión a través de Canal Plus Liga, de los spots de soporte a la campaña contra la Violencia de Género desarrollada por AFE, “Respeta a tu pareja”.

Durante la semana del 18 al 24 de mayo, se emitirán los diferentes spots en los que participaron tanto el actor Antonio De la Torre, como los futbolistas Miguel Ángel Moyá, Pedro León, Manucho, Valdo, Dani Provencio, Fran González, Jorge Alonso, Edu Moya y Toni Soldevila.

“Respeta a tu pareja” es una iniciativa de la Asociación, dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C), al que ha denominado Conferencias AFE y que junto con la campaña contra la Violencia de Género, ha desarrollado la campaña para recaudar fondos en favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), STOP ELA.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos agradecer tanto a Canal Plus España como a sus responsables del área de deportes, por colaborar en esta campaña destinada a la sociedad en general  y a los adolescentes en particular.

Compartir: