InicioAFECALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON “RESPETA A TU PAREJA”

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON “RESPETA A TU PAREJA”

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON “RESPETA A TU PAREJA”

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Callao City Lights han alcanzado un acuerdo de colaboración, a través del cual en sus Pantallas Digitales situadas en las fachadas de los cines Callao y Palacio de la Prensa, se exhibirán los vídeos de soporte a la campaña organizada por AFE contra la violencia de género bajo el título “Respeta a tu pareja”.

AFE ha puesto a disposición de Callao City Lights dos adaptaciones de los cortometrajes protagonizados por el actor Antonio De la Torre y por los futbolistas Miguel Ángel Moyá, Pedro León, Manucho, Valdo, Dani Provencio, Fran González, Jorge Alonso, Edu Moya y Toni Soldevila.

Callao City Lights es un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología, innovación e interactividad con el objetivo de conectar a la gente. A través de sus 3 tablets gigantes de más de 250 m2 situadas en las fachadas de los emblemáticos Cines Callao y Palacio de la prensa, el mensaje se convierte en bidireccional, haciendo al ciudadano el principal protagonista. Todo ello con la mejor tecnología LED de Europa, en un emplazamiento donde circulan más de 113 millones de personas, siendo la tercera plaza más visitada de Europa y la primera de España.

Tomando como ejemplo los mejores emplazamientos de publicidad exterior, tales como Times Square en Nueva York y Piccadilly Circues en Londres, la Plaza del Callao implanta este modelo de comunicación digital exterior, logrando impactar hasta a 351.000 personas al día y consiguiendo un recuerdo del 80%, siendo uno de los soportes publicitarios más efectivos de España.

Callao City Lights nace con la vocación de escaparate y vehículo promocional de la cultura desde un lugar privilegiado: el corazón de Madrid, mediante acciones continuadas que aportan visibilidad y proyección a jovenes promesas del ámbito cultural y artístico, así como a campañas como la creada por AFE contra la violencia de género, habiendo devuelto en apenas 3 años a la Gran Vía, su carácter de foco cultural y vanguardista de las primeras premieres nacionales e internacionales.

Este kilómetro cero de la cultura, ha vivido eventos desde 2012, que han contado con protagonistas de la talla de Tom Cruise, Bradley Cooper o Daniel Craig.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos agradecer a Callao City Lights el acuerdo alcanzado, así como el interés mostrado en la campaña contra la Violencia de Género “Respeta a tu pareja”.

Gracias a su colaboración, se conseguirá una mayor divulgación de la campaña de Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C) de AFE, que está dirigida a la sociedad en general y a los adolescentes en particular, con el fin de concienciarles contra la lacra que supone en nuestro país la Violencia de Género.