InicioAFEAFE y Tressis impulsan la conferencia ‘Planificación financiera y situación de los mercados’ en tiempo de pandemia

AFE y Tressis impulsan la conferencia ‘Planificación financiera y situación de los mercados’ en tiempo de pandemia

Planificación financiera AFE Tressis

AFE y Tressis impulsan la conferencia ‘Planificación financiera y situación de los mercados’ en tiempo de pandemia

La sociedad vive momentos complicados, momentos de incertidumbre sobre cuestiones de diferentes ámbitos que a todos nos preocupan ante la grave crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Se avecinan tiempos difíciles en el ámbito económico, con muchas dudas y pocas certezas sobre lo que nos espera.

Por ello, AFE y Tressis, compañía líder en asesoramiento y gestión de patrimonios, organizaron este pasado miércoles 6 de mayo la jornada telemática ‘Planificación financiera y situación de los mercados’, con el fin de despejar diferentes dudas a afiliados y afiliadas de nuestra asociación que se apuntaron a la misma.

En esta jornada participaron el exfutbolista Javier Arizmendi, asesor financiero en Tressis, Ignacio Perea Fernández-Pacheco, director de inversiones de Tressis, y Lina Marcela Guerra, directora del departamento de planificación fiscal y patrimonial de Tressis. Por parte de AFE, participó Ignacio Chinarro, director financiero de nuestra asociación.

En esta jornada, este grupo de especialistas en la materia abordaron cuestiones de gran importancia en la actualidad que vivimos. En la videoconferencia se repasó cómo están avanzando las planificaciones financieras gracias al acuerdo entre AFE y Tressis, además de abordar una cuestión capital, cómo ha afectado la COVID-19 a los mercados financieros.

La jornada fue muy dinámica, con una activa participación de nuestros afiliados y afiliadas, con muchas dudas y cuestiones que plantear en la situación actual.

Tressis, fundada en el año 2000, es una empresa líder en la gestión de patrimonios y asesoramiento financiero. Con su alianza con AFE, nuestros afiliados/as tendrán la oportunidad de ser asesorados/as por los profesionales de Tressis con el fin de realizar una idónea y acertada planificación de sus finanzas, tanto cuando está en activo como cuando se ha retirado.

Compartir: