InicioAFEAFE participa en la LIII edición del Congreso de la AEPD

AFE participa en la LIII edición del Congreso de la AEPD

AFE participa en la LIII edición del Congreso de la AEPD

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) representada por Luis Manuel Rubiales y Juanjo Montaner, participó la mañana del martes 9 de marzo en la LIII edición del Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), que se celebró durante tres días en Málaga.

En el Centro Cultural La Térmica, Luis Manuel Rubiales ofreció ante los miembros de la AEPD allí presentes, una ponencia bajo el título ‘Los jugadores del fútbol español y la prensa deportiva‘, en la que desgranó el punto de vista de AFE al respecto.

Tras la ponencia de Luis Manuel Rubiales, en la que estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva (AEPD), Julián Redondo, se produjo un turno de preguntas que fueron una por una respondidas por nuestro representante.

Con anterioridad a la ponencia de Rubiales, el ex árbitro internacional malagueño Antonio Jesús López Nieto, fue quien se sometió a las preguntas de los periodistas, mientras que cuando finalizó el representante de AFE, fue la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, quien clausuró la LIII edición del Congreso de la AEPD.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos agradecer la invitación y el trato con el que fueron dispensados nuestros representantes y tal como expuso Luis Manuel Rubiales, tendemos la mano a encontrar un mayor número de puntos de encuentro que mejoren la relación entre los futbolistas y los periodistas.

Foto: Juanjo Montaner (AFE).

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN