InicioAFEAFE mantendrá su sede cerrada pero continuará prestando sus servicios por vía telemática a causa del Coronavirus

AFE mantendrá su sede cerrada pero continuará prestando sus servicios por vía telemática a causa del Coronavirus

AFE mantendrá su sede cerrada pero continuará prestando sus servicios por vía telemática a causa del Coronavirus

Ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles permanece cerrada desde el viernes pasado hasta nueva orden.

Para atender a los afiliados y afiliadas en estos momentos, todo el personal de AFE desarrollará su labor a través de la fórmula del teletrabajo, por lo que se mantienen intacto todos los servicios que se llevan a cabo desde el sindicato en el mismo horario, a través de la atención vía sistema telemático.

Aprovechamos esta comunicación para recordaros el contenido del Real Decreto, publicado en el Boletín Oficial del Estado, en el que se marcan las directrices a seguir por todos los ciudadanos/as del país.

Como siempre, quedamos a disposición de nuestros afiliados/as para cualquier duda o consulta en el teléfono 913143030, así como a través de los mails corporativos de cada departamento. En caso de no conocerlos, pueden escribirnos a afe@afe-futbol.com, indicando en el asunto el departamento al que desean dirigirse.

Compartir: