InicioAFEAFE EN LA XIX EDICIÓN DEL CONGRESO ANUAL DE AEMEF

AFE EN LA XIX EDICIÓN DEL CONGRESO ANUAL DE AEMEF

AFE EN LA XIX EDICIÓN DEL CONGRESO ANUAL DE AEMEF

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) representada por Vicente Blanco “Tito”, participa en la XIX Edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF), que se desarrolla los días 25 y 26 de mayo en Valencia.

Junto con nuestro representante, también participan en el Congreso, el Doctor José Nebot, miembro del Panel Antidopaje de UEFA y médico de la Selección AFE España que disputó la última edición del FIFPro Tournament y el ex futbolista y fisioterapeuta, José Carlos Olivares, quien desarrolla la función de fisioterapeuta en las iniciativas de AFE para jugadores sin equipo desde 2014.

Además de ellos, también participará en una de las ponencias del Congreso, el ex futbolista Mikel Lasa, que fue el encargado de dirigir a la Selección AFE España, en la última edición del FIFPro Tournament y donde AFE se alzó por segunda vez consecutiva con el campeonato.

A través de la dirección http://www.aemef.org se puede encontrar el planning de actividades previstas en esta XIX Edición del Congreso Anual de AEMEF.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos agradecer a los responsables de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF), que hayan querido contar una vez más con la participación de nuestros representantes en su Congreso Anual, así como el trato dispensado a todos ellos.

Foto: Juanjo Montaner (AFE).