InicioAFEAFE EN LA II GALA DEL BALÓN DE ORO DE CASTILLA LA MANCHA

AFE EN LA II GALA DEL BALÓN DE ORO DE CASTILLA LA MANCHA

AFE EN LA II GALA DEL BALÓN DE ORO DE CASTILLA LA MANCHA

Antonio Saiz y Armindo Ceccon se desplazaron la tarde del lunes 4 de mayo hasta Socuéllamos (Castilla La Mancha), para representar a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en la II Gala del Balón de Oro de Castilla La Mancha.

En el acto organizado por Radio Televisión de Castilla La Mancha, se proclamó como mejor jugador de la Comunidad en Segunda División B, al delantero Rufino Segovia, máximo goleador de la categoría y que actualmente milita en las filas del Club Deportivo Toledo.

Junto a Rufino, quien ya estuvo nominado al galardón en la pasada edición, también fueron premiados los futbolistas David Murciego “Murci” (CF Talavera) como mejor jugador de Tercera División, Kevin Ulbrich (CD Guadalajara) a la mejor parada, José Vega (UB Conquense) al mejor gol, así como los futbolistas David Rodríguez (AD Alcorcón) en el apartado de Segunda División A y Jorge Pulido (Albacete Balompié).

El técnico de UD Socuéllamos, Ángel García Cosín, el de Quintanar del Rey, Jesús Moreno, la futbolista del Dínamo Guadalajara de División de Honor Femenina, Sheila García, la de Fundación Nexus Albacete, Alba María Redondo y el joven guardameta Álvaro Griñán, quien superó una larga enfermedad y ha vuelto a jugar al fútbol, completaron la lista de galardones.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos agradecer a los responsables de la Gala del Balón de Oro de Castilla La Mancha, tanto la invitación cursada a nuestros representantes, como el trato con los que les dispensaron durante el acto.