• +34 91 3143030
Logo

Cursos de Inglés VAUGHAN

Cursos de Inglés VAUGHAN

Cursos de Inglés VAUGHAN

Descripción

El Grupo Vaughan y AFE han firmado un convenio gracias al cual, por ser afiliado nuestro, podrás estudiar inglés de manera flexible y personalizada.

El formato de las clases online y telefónicas, con diversidad de horarios, te permitirá compaginar los estudios con tu carrera deportiva.

Entre los temas ofrecidos por Vaughan, tendrás a tu disposición clases enfocadas a entornos deportivos y futbolísticos que se dividen en dos bloques de contenidos: On the pitch (dentro del campo) y off the pitch (fuera del campo) para que puedas aprender y practicar en diferentes situaciones.

Oferta formativa:

1) Clases online:

Este método hace hincapié en el uso del idioma, la agilidad oral, y no en un enfoque meramente teórico.

Duración: 1 año.

2) Clases telefónicas:

Se trata de un formato mixto entre conversación fluida y corrección, más una evaluación individualizada tras cada sesión. Cada alumno puede decidir las áreas en las que trabajar entre los temas ofrecidos por Vaughan.

Duración: 6 meses a 1 año.

3) Clases presenciales:

Curso trimestral, diseñado especialmente para alumnos que necesitan resultados prácticos pero no se pueden comprometer a largo plazo.

Las clases son impartidas en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Vigo, Valladolid, Valencia y Zaragoza.

Duración: 3 meses

Ficheros

Características del curso

Ir a la página del curso 14/11/2016 14/11/2017 GRUPO VAUGHAN Según el curso. De 3 meses a 1 año. horas Según el curso. Ver documento adjunto en + info

¡Afíliate!

  • ¿Quieres formar parte de AFE?
  • ¿Quieres disfrutar de todos nuestros servicios?
  • ¿Quieres ser uno mas del mayor sindicato de futbolistas del mundo?

Patrocinadores