• +34 91 3143030
Logo

COE- UCAM

COE- UCAM

 COE- UCAM

Descripción

OFERTA DE FORMACIÓN ACUERDO ENTRE EL COE- UCAM Y LA ASOCIACIÓN DE
FUTBOLISTAS ESPAÑOLES.



Mediante el acuerdo que mantiene suscrito la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Oficina de Atención al Deportista (OAD), perteneciente al Comité Olímpico Español (COE), todos los Afiliados de AFE, podréis acogeros a la oferta formativa universitaria (Grados y Postgrados presenciales y on line), impartidos por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), y que vienen expuestos en la información adjunta.



Además de los excelentes precios, entendemos la dificultad que conlleva compatibilizar la práctica de vuestra carrera deportiva con la formación, por ello, será fundamental la adaptación que dicha Universidad realizará, tanto en las clases, como en horarios, prácticas y exámenes, a través de la figura del Tutor Deportivo.



Todos los interesados han de estar inscritos en la Oficina de Atención al Deportista, para poder beneficiarse de este acuerdo, por lo que tenéis que entrar en la web (www.oad.es), pinchando en tu oficina, y pulsando sobre, solicita tu alta. Especificad que sois afiliados o afiliadas a AFE.



Asimismo, debéis enviarnos a AFE, un mail a la dirección (formacion@afe-futbol.com), con los siguientes datos: nombre completo, titulación académica, teléfono de contacto y correo electrónico, el grado o postgrado que queréis estudiar, así como las observaciones que queráis hacernos llegar respecto a posibles convalidaciones, traslados de expediente, etc.  Fecha final para su recepción: 19 de septiembre de 2014.



Una vez recibidas todas las solicitudes, nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros, a partir del 27 de dicho mes. A todos los admitidos se les remitirá las normas y requisitos para formalizar la matrícula.

Ficheros

Características del curso

Ir a la página del curso AFE-COE/UCAM Según curso horas Según curso

¡Afíliate!

  • ¿Quieres formar parte de AFE?
  • ¿Quieres disfrutar de todos nuestros servicios?
  • ¿Quieres ser uno mas del mayor sindicato de futbolistas del mundo?

Patrocinadores