Logo

Noticias

Sesiones AFE se impone al Lorca Deportiva en un gran partido

Sesiones AFE se impuso al Lorca Deportiva del Grupo IV de Segunda B después de ofrecer una gran imagen tras sólo tres entrenamientos. El partido, disputado en el Estadio Ikomar (Pilar de la Horadada), mostró la ambición y la calidad de los futbolistas seleccionados por AFE para la concentración que se prolongará hasta el próximo 22 de enero.

Intensos y ordenados, lo de Nafti controlaron los tiempos del partido ante un Lorca que llegaba de ganar 3-1 al Betis Deportivo. El resultado llegó al descanso con victoria para el combinado AFE, gracias al gol del asturiano Carlinos, que desvió un balón dentro del área pequeña para adelantar a su equipo. La jugada la inició por la izquierda Calderón y tras el remate de Tabala, Carlinos desvió a gol, celebrado con alegría.

La segunda mitad comenzó con cambios en el combinado AFE, aunque el guión no varió. Los de Nafti mantuvieron las atenciones defensivas y dominaron el centro del campo, sin dar demasiadas opciones al Lorca. El 2-0 llegó en el tramo final del encuentro, gracias a una extraordinaria maniobra del delantero zamorano Revi, que golpeó con la pierna izquierda desde la frontal para ajustar al palo y cerrar el partido.

Nafti distribuyó los minutos y contó con todos sus jugadores disponibles a excepción del central Úbeda, que continúa con su proceso de recuperación. El próximo partido se disputará este viernes en Benidorm frente al Arminia Bielefiel alemán.

Patrocinadores