Logo

Noticias

El Molde de Solskjaer sufre para ganar al equipo de Sesiones AFE

El conjunto de Sesiones AFE finalizó su stage con una ajustada derrota contra el potente Molde FK. Los noruegos, dirigidos por el legendario Ole Gunnar Solskjaer se impusieron por la mínima (3-2) al combinado AFE, que a pesar de acusar el desgaste después de disputar su segundo partido en dos días, acabó el encuentro con extraordinarias sensaciones. El equipo de Nafti nunca entregó el partido y apuró sus opciones hasta el final, donde rozó el empate.

El combinado AFE tardó en entrar en el partido y los noruegos, que demostraron estar mucho más rodados, lo aprovecharon para allanar el terreno en el arranque. A los 20 minutos, el Molde FK ya ganaba 3-0 después de buenas combinaciones y varias llegadas por banda. A partir de ahí, creció el equipo de AFE, que volvió a tirar de personalidad y se resistió a salir goleado. Pasó a dominar el juego y a los 36 minutos el árbitro señaló un claro penalti sobre Ruyman que transformó Álvaro Rey con un trallazo ajustado.

En la segunda parte, los de Nafti volvieron a competir con orgullo. Las intervenciones de Angoitia y el gol de Usero en el tramo final (minuto 79) encerraron al Molde FK en su área. Las llegadas no tuvieron premio, pero el equipo acabó su concentración con una clara evolución en el juego y unas sensaciones inmejorables. El técnico rival, Solskjaer, felicitó personalmente al equipo AFE a la conclusión por el partido realizado.    

Patrocinadores