• +34 91 3143030
Logo

Noticias

El combinado de Sesiones AFE tira de orgullo ante el potente Neuchatel Xamax

El combinado AFE sigue progresando en la recta final de su concentración en San Pedro de Pinatar, Murcia. Los de Mehdi Nafti, a pesar de la derrota por 2-0, dieron la cara en el penúltimo partido y merecieron un mejor un resultado después del desgaste realizado y las ocasiones generadas. Los futbolistas tiraron de orgullo en la reanudación, donde dispusieron de más oportunidades que su rival, el histórico Neuchatel Xamax. El conjunto suizo, descendido administrativamente de categoría, marcha líder de la Segunda División y es el claro favorito al
ascenso.

El Neuchatel no aprovechó su superioridad y dejó vivo al combinado AFE, que pasó a dominar el encuentro con la expulsión de Nuzzolo después de una agresión a Pibe que el colegiado no perdonó. Con el manejo del partido y de las ocasiones, Kabore dispuso de la oportunidad más clara tras quedar solo delante del portero rival. La vaselina la sacó un defensor suizo sobre la raya cuando los futbolistas de AFE ya celebraban el empate. Con conjunto AFE volcado para empatar, una contra del Neuchatel la remató en el área pequeña Nimani. Los de Nafti continuaron generando oportunidades claras en el área suiza, pero el gol se resistió.

“Ha sido el mejor rival al que nos hemos enfrentado hasta el momento, tienen calidad y un gran ritmo de competición. Hemos competido bien y hemos generado ocasiones, creo que hay un gran avance claro desde que comenzó la concentración hasta ahora”, afirmó el entrenador Mehdi Nafti.

Patrocinadores