Logo

Noticias

El Arminia Bielefeld, segundo rival para Sesiones AFE

Después de cuatro días de intensa preparación y un partido amistoso, Sesiones AFE vuelve a escena ante un histórico alemán. El Arminia Bielefeld, que milita en la Bundesliga 2, será el segundo rival para el equipo dirigido por Mehdi Nafti, que dejó una grata impresión en su debut ante el Lorca Deportiva. El partido se disputará en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm.

El combinado AFE continúa con su puesta a punto para que los futbolistas seleccionados lleguen a sus próximos destinos con un buen ritmo de competición. Los jugadores se emplean con intensidad para mejorar su punto de forma. “Es una gran iniciativa, estamos trabajando muy cómodos, en unas buenas instalaciones y con un buen cuerpo técnico. Estamos muy contentos”, explica Álvaro Rey, integrante del equipo AFE tras haber jugado en el Arka Gdynia polaco.

Nafti volverá a repartir minutos entre sus futbolistas frente al Arminia Bielefeld. El equipo dirigido por Jeff Saibene, que marcha noveno en su Bundesliga 2, se encuentra de stage en Alicante. La competición en Alemania se encuentra detenida por razones meteorológicas hasta el 24 de enero, será cuando el próximo rival de Sesiones AFE se mida al Greuther Fürt. 

Patrocinadores