• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Programa de Becas UNIR para afiliados a AFE

Gracias al convenio de colaboración que sellaron la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), los afiliados/as a nuestra asociación pueden beneficiarse de un plan de becas especiales.

Los interesados tienen la oportunidad de optar a una de las tres becas del 40% para cursar un grado en las siguientes materias: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comunicación, Derecho, Diseño Digital, Marketing y Comercialización Internacional, Pedagogía, Psicología y RRHH y Relaciones Laborales.

Por otra parte, los afiliados/as de AFE también podrán optar a 5 becas del 40% para cursar un Máster Universitario en Diseño Gráfico, Dirección y Administración de Empresas (MBA), Experto Universitario en Nutrición Deportiva, Marketing Digital y Comercio Electrónico y Neuromarketing.

Un aspecto a tener en cuenta es que los familiares de primer grado también se pueden beneficiar de este plan de becas especiales.

El convenio sellado por AFE y UNIR tiene como objetivo potenciar el desarrollo de las actividades académicas, científicas y formativas con el objetivo de promover las posibilidades de formación de los/las futbolistas, así como de sus familiares, quienes podrán disfrutar de importantes descuentos para cursos de cualificación, grados, posgrados y títulos propios que organiza esta universidad online.

El acuerdo está dirigido afiliados/as que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales y que prefieran optar por la modalidad online, mediante una formación de calidad que busca la mejora continua y la excelencia.

UNIR imparte más de 194 titulaciones (29 Grados, 69 Másteres universitarios, 94 Títulos Propios y 2 Programas de Doctorado). Además, los Grados que ofrece son de carácter oficial y válidos en toda la Unión Europea.

Para más información: formacion@afe-futbol.com.

Patrocinadores