• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Primeras Jornadas de Convivencia Escuelas AFE-NUPA

Durante el fin de semana del 4/5 de mayo se desarrollaron las ‘I Jornadas de Convivencia Escuelas AFE-NUPA’. Un fin de semana inolvidable para todos los participantes. Los actos que se desarrollaron fueron supervisados por Carlos Bersabé (coordinador de la Escuela AFE Madrid) y los profesores del equipo infantil Raúl Rodríguez y David Sanz.

El equipo infantil de nuestro centro de Córdoba, con Rafa Clavero (coordinador) y José María García (entrenador) al frente, realizó en la tarde del sábado una visita a la antigua sede de AFE, cedida a NUPA para ser la residencia de niños con nutrición parenteral y trasplante multivisceral y sus familiares.

El domingo se desarrolló un triangular en el que participaron los equipos infantiles de nuestras escuelas de Madrid y Córdoba y un equipo de la misma categoría del Club Atlético de Madrid. El cierre contó con la presencia de David Aganzo, presidente de AFE, y Fernando Zambrano, responsable de atención al veterano.

Aprovechando que se celebraba este domingo el ‘Día de la madre’, AFE hizo entrega a todos los futbolistas de un clavel para que se lo regalaran a las madres presentes en las instalaciones.

El clásico ‘Tercer tiempo’ supuso un inmejorable cierre de esta actividad desarrollada por nuestra asociación.

Patrocinadores