• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Plazos para presentar denuncias a la Comisión Mixta AFE-Segunda División B

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) abre el plazo para presentar denuncias por las cantidades pendientes de pago por los clubes de Segunda División B. Todos los futbolistas que quieran denunciar a la Comisión Mixta AFE-Segunda División B, disponen de los siguientes dos plazos para presentar la documentación necesaria:

Primer plazo: el viernes 24 de mayo de 2019 deberá estar en AFE la información necesaria para presentar la reclamación de aquellas cantidades adeudadas y vencidas al 31 de mayo de 2019. En el momento del envío de la denuncia, los futbolistas deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 31 de mayo de 2019.

Segundo plazo: el lunes 24 de junio de 2019 deberá estar en AFE la documentación precisa para presentar la reclamación de aquellas cantidades cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del mes de junio. En el momento del envío de la denuncia se deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 30 de junio de 2019.

Es muy importante, a los efectos de conseguir las garantías de cobro en caso de impago por el club, que los jugadores, denuncien en sus correspondientes plazos, pero que nunca dejen las denuncias a presentar en el primer plazo para el segundo plazo, con excepción de los vencimientos del mes de junio, ya que se podrán considerar extemporáneas.

El formulario para la realización de las reclamaciones está disponible en la Intranet de la web de AFE.

Para cualquier duda, contacta con AFE en el 913143030 o a través del mail comisionmixta@afe-futbol.com.

Patrocinadores