• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Pablo Acebal: “Me gustaría vivir una experiencia en el extranjero”

Pablo Acebal se ha integrado en estas XVIII Sesiones AFE como uno de los futbolistas que menos tiempo ha estado parado. El extremo estuvo jugando en el Langreo hasta el pasado mes de diciembre y ha llegado en buena forma a la convocatoria del equipo AFE.

Por ello, piensa que enseguida va a estar a tope y se ofrece voluntario para ayudar al resto de compañeros a que alcancen un punto óptimo de forma para encontrar un nuevo equipo. “El ritmo de entrenamientos y competición no lo he perdido en exceso. Aquí estamos para ayudarnos todos, así que en la medida de lo posible echaré una mano para que todos alcancemos un gran nivel”, aclara.

Futbolista que ha desarrollado toda su carrera en España desde que saliera de la cantera del Sporting de Gijón, se muestra abierto a encontrar equipo fuera de nuestras fronteras, aunque también ve con buenos ojos la oportunidad de continuar jugando al fútbol en suelo español.

“Tengo la espina de no haber probado todavía fuera de España y la verdad que me gustaría probar esa experiencia”, concluye el futbolista gijonés.

Patrocinadores