• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Jon Ander y la receta para reencontrarse con su mejor nivel

Uno de los dos guardametas de la XVIII edición de Sesiones AFE es Jon Ander Felipe. Canterano del Athletic Club, es uno de los futbolistas más jóvenes de la convocatoria y se encuentra con muchas ganas de volver a enfundarse los guantes, pues hasta ahora no ha podido jugar todo lo que le hubiera gustado por lesiones y falta de continuidad.

Portero que en su día llegó a tener cierta regularidad en el filial del equipo bilbaíno en Segunda División, cree que puede ofrecer máxima fiabilidad a aquellos equipos que estén interesados en su fichaje y trabaja para ello tanto en los entrenamientos como en los partidos de estas Sesiones AFE.

“Al final, con el nivel que muestres en los entrenamientos puedes ganarte la confianza de un club. La gente sabe cuál es mi nivel y cuando he jugado siempre lo he demostrado”, apunta el meta vasco.

“Luego, en los partidos, independientemente de que te lleguen o no, hay que comunicarse con los compañeros, estar atento, mandando, etc. No todo es parar a la hora de mostrar tu calidad”, profundiza.

Finalmente, Jon Ander no se pone barreras y pide volver a jugar pronto, ya sea en España o fuera: “Lo que me gustaría ahora mismo es jugar, me da igual si es en España o fuera”.

Patrocinadores