• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Derrota por la mínima de un equipo AFE que cuajó un gran partido ante el FC Jumilla

El equipo AFE cayó por 1-2 ante el Jumilla, equipo de Segunda División B, en un partido en el que una vez más quedó de manifiesto el gran trabajo que han hecho Ángel Cuéllar y Alberto Rodríguez junto a la plantilla convocada en esta XVIII edición de Sesiones AFE.

Los de la Asociación de Futbolistas Españoles fueron claramente superiores en una primera parte en la que el Jumilla apenas pisó el área de Jon Ander. El buen hacer de Javi Bonilla en la parcela ofensiva y las grandes transiciones de Junior ayudaron mucho a un equipo AFE que pudo adelantarse al cuarto de hora de juego.

Connor profundizó por banda, el balón le llegó a Javi Bonilla y su centro al segundo palo lo remató con mucha intención David Palao, pero se encontró con una gran parada de Iván Martínez.

El arquero, sin embargo, no podría hacer nada para evitar que el equipo de Ángel Cuéllar se adelantara en el marcador. El equipo de las Sesiones AFE jugaba mejor y traduciría su dominio en ventaja gracias a una buena llegada por banda derecha. Tras una dejada de David Palao, Javi Bonilla se inventó un golpeo con rosca que se coló por toda la escuadra de la meta murciana.

Tras el descanso, el equipo de Leonel Pontes apretó, dando entrada a sus mejores hombres, aunque fue de nuevo el equipo AFE el que estuvo a punto de sentenciar el choque. Chema Díaz pisó área y su remate cruzado salió lamiendo la cepa del poste de la portería del Jumilla.

El resto del choque discurrió con el equipo AFE defendiendo ordenado y buscando la sentencia al contragolpe. Lo hizo bien, pero dos acciones puntuales le acabarían lastrando demasiado. El 1-1 llegó en un tiro de esquina de los murcianos, que remató en el primer palo con algo de fortuna Ángel Robles.

Apenas dos minutos después, el Jumilla firmaría el 1-2, aprovechando una nueva acción aislada que acabó con un cabezazo franco de Carlos Álvarez en el segundo palo ante el que nada pudo hacer Néstor. Pese a que el equipo AFE apretó al final buscando la igualada, el Jumilla tiró de experiencia y supo defender el resultado.

En la primera mitad, jugaron en el equipo AFE: Jon Ander; Zamora, Junior, Dennis; Micaló (Palao), Sergio, Carlos, Connor; Soto, Javi Bonilla, Hugo Marchi.

En la segunda parte, el equipo AFE formó con: Néstor; Palao, Bidari, Eloy Robles, Juanfran; Sergio (Junior), Carlos (Zamora), Javi Bonilla; Chema Díaz, Javi Bonilla (Connor), Miñano.

Patrocinadores