• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Comunicado oficial de la plantilla del CF Reus B Cambrils

Ante las noticias publicadas, y después de una reunión con el presidente Clifton Onolfo, los integrantes de la plantilla del CF Reus B Cambrils queremos manifestar lo siguiente:

  1. De los 17 jugadores que actualmente hay en la plantilla, solo 12 han cobrado 1 mensualidad de lo total adeudado. Hemos demostrado nuestra total disconformidad ya que todos los jugadores debemos ser tratados de igual manera. Se nos ha informado que a la mayor brevedad posible, los 5 jugadores restantes cobrarán.
  2. El cuerpo técnico que nos acompaña día a día y los demás trabajadores del club no han cobrado ninguna mensualidad de las adeudadas.
  3. En dicha reunión se nos comunica que una vez que el club ha entrado en concurso de acreedores, está a la espera de la llegada de un administrador concursal. Cuando suceda esto, la prioridad de pagos corresponde a jugadores del filial, cuerpo técnico del filial, entrenadores del fútbol base y trabajadores.
  4. Aunque se haya realizado este pago, la situación es la misma y no ha cambiado nada, ya que aún se nos sigue adeudando 5 mensualidades.
  5. Seguiremos tomando las medidas que creamos oportunas en cada momento para defender nuestros derechos, los del cuerpo técnico y los de los trabajadores del club, que somos los que estamos haciendo que el CF Reus siga vivo.
  6. Siempre y cuando se nos permita hacerlo, continuaremos defendiendo esta camiseta y este escudo como lo hemos hecho hasta hoy para que este club siga adelante, por todos los trabajadores, por la ciudad y por la afición.

Firmado: Plantilla del CF Reus B Cambrils

Puedes leer el comunicado anterior aquí.

Patrocinadores