• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Comunicado de los futbolistas de la primera plantilla del Écija Balompié

Los futbolistas del Écija Balompié de la temporada 2018/19 queremos mostrar nuestra más sincera tristeza por el final que ha tenido la situación del club.

No nos sentimos responsables de este final, que en ninguno de los casos hemos deseado. No hemos puesto piedras en el camino para que esta situación termine de la peor manera, más bien al contrario, ya que hemos dado todas las facilidades que estaban en nuestra mano para que todo se resolviera pronto y de forma positiva.

Queremos dejar muy claro que no hemos reclamado nada que no estuviera estipulado en nuestros contratos de trabajo. Como cualquier trabajador, estamos en nuestro derecho de reclamar aquello por lo que hemos trabajado honradamente, ya que en este grupo, como en cualquier ámbito de la vida, hay quien debe pagar sus estudios, hipotecas, letras del coche, facturas, etc. Y, por supuesto, hay padres de familias, los cuales tienen que dar de comer a sus hijos y ello pasa por cobrar lo que les corresponde por realizar un trabajo.

Queremos dejar constancia de nuestra tristeza y dejar claro que en ningún momento hemos puesto obstáculos para la continuidad del Écija Balompié en Tercera División.

Damos las gracias a la afición por todo lo que luchó durante la temporada 2018/19 para conseguir la salvación de un histórico de nuestro fútbol como es el Écija Balompié.

Por último, agradecemos a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) su incondicional y constante apoyo, en todo momento trabajando a nuestro lado con el fin de encontrar una solución definitiva.

Firmado: futbolistas de la primera plantilla del Écija Balompié.

Patrocinadores