• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Carta de Theo van Seggelen, Secretario General de FIFPro, a David Aganzo

Estimado David,

FIFPRO ha tenido conocimiento de algunos artículos en los medios de comunicación españoles sobre decisiones en la gestión de AFE en las últimas semanas.

Debido a que estos artículos pueden generar dudas entre los futbolistas profesionales en España, nos gustaría dejar constancia de nuestro completo apoyo para ti y tu gestión de AFE.

Desde que te convertiste en presidente de AFE en noviembre de 2017, nos ha impresionado tu impulso y compromiso en la búsqueda de los intereses de los futbolistas en todos los niveles en España.

La decisión del 95% de los jugadores en mayo de 2019 de elegir a AFE como el sindicato para representarlos subraya el importante trabajo que has estado haciendo para los jugadores.

Bajo tu presidencia, AFE continúa siendo un sindicato efectivo, leal y trabajador. Además, estamos muy conformes con tu trabajo como miembro de la junta global de FIFPRO y como miembro del grupo de trabajo que revisa las reglas de transferencia de jugadores.

Estamos orgullosos de trabajar contigo y esperamos seguir trabajando contigo en beneficio de los futbolistas profesionales, tanto en España como en todo el mundo.

Theo van Seggelen, Secretario General de FIFPro

#UnidosSomosMásFuertes

Patrocinadores