• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Brillante triunfo ante el Atlético Pulpileño para cerrar las Sesiones AFE XIX (1-0)

El último encuentro del equipo AFE en la edición XIX de Sesiones AFE se saldó con un triunfo (1-0) ante el Atlético Pulpileño gracias a un tempranero tanto de Javi Gallardo. El equipo dirigido por Míchel Carrilero volvió a dividirse en dos onces distintos para cada mitad, aunque con algunos jugadores que debieron repetir, repartiendo minutos entre todos en la cita que servía de despedida a estos 15 días de trabajo y convivencia en tierras murcianas.

La imagen del equipo AFE volvió a ser muy similar a las de ocasiones anteriores, con un control del juego en el centro del campo y una presión alta en la fase defensiva de los futbolistas de Míchel.

Los primeros 45 minutos fueron un monólogo del equipo AFE, que dispuso de las mejores ocasiones. Casi sin tiempo para sentarse en las gradas, el aficionado pudo ver una joya de gol como fruto de una larga jugada de combinación de todo el frente de ataque que acabó con dos taconazos dentro del área rival, uno de Víctor Badiola y otro de Javi García, para que Javi Gallardo marcara a placer con un tiro desde cerca. Una gran jugada que dio alas al equipo AFE para realizar un vistoso juego de control, con largas posesiones que acababan con llegadas al área.

Locos minutos
Los últimos minutos del primer acto fueron locos. Con menos control que antes por parte de los pupilos de Míchel, por lo que el nerviosismo se hizo evidente en esa recta final de los primeros 45 minutos de partido.

Tras el descanso el control pasó a ser otra vez para el combinado AFE, mucho más conservador que antes. Con posesiones seguras en la zona ancha e intentado buscar los espacios que dejaba su rival. Como consecuencia de ello llegaron ocasiones claras, dos remates de Diego Gómez y un remate al larguero de Iván Sales pudieron haber ampliado el marcador, pero la falta de puntería volvió a ser un escollo más que salvar. En ese periodo sólo un disparo desde fuera del área del equipo rival originó un pequeño susto en la meta del cuadro de AFE, que maniató por completo a un rival que estuvo a su merced durante todo el segundo tiempo.

En resumidas cuentas, muy buenas sensaciones las que dejó el equipo AFE en el epílogo de la Sesión XIX y a las puertas de la llegada de los participantes de la XX. Un balance de dos victorias, dos empates y una derrota, además de varios jugadores con contrato que ya están entrenando en sus nuevos equipos y algunos de ellos que serán presentados en las próximas fechas.

FICHA TÉCNICA:

Equipo AFE: Roberto Gutiérrez; Mario Marín, Javi Rosa, Pau Cendrós, Javi Gallardo; Jorge Juliá, Armenteros, Iván Cifuentes; Manuel Santos, Javier García y Víctor Badiola.

Segunda parte: Marcos Morales; Manuel Santos, Dennis Nieblas, Pau Cendrós, Egoitz; Javier Moreno, David Rodríguez; Daniel Fernández, Álvaro Martín, Iván Sales; Diego Gómez.

Atlético Pulpileño: Raúl Bernabéu; Emilio Iglesias, Manzano, Cubero, Alcántara; Pipi, Pico, Sergio Camacho; Diego López, Adri González y Juan Arcas. También jugaron: Cristian Sánchez, Freire, Diego Ruiz, Lee, Santi Bernal, Jay, Jordán, Franju y Mada.

GOLES:

1-0 (7’) Javi Gallardo.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Mostró tarjeta amarilla a Cubero (27’), Adri González (43’), Mario Marín (56’) y Dennis Niebla (75’).

Patrocinadores