• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XX / Javier Juliá, polivalencia y velocidad en la zaga

Javier Juliá Redondo ha pasado toda su etapa profesional senior en equipos de Tercera División, como Penya Esportiva Ciutadella, Esporles, Soller, Atlético Lugones, Horta o Santanyi. Es un jugador que cuenta con muchos argumentos defensivos y que además puede jugar en el lateral derecho y en la zona de central de la zaga.

¿Quién es Javier Juliá?

Tengo 25 años, soy central derecho y también lateral derecho. He jugado en equipos como la Penya Esportiva Ciutadella, en el Esporles, en el Sóller, en Alcudia, en Lugones, en el Praviano y en el Real Avilés.

¿Cómo te defines como jugador?

Me considero un jugador de corte defensivo, tácticamente siempre estoy bien colocado; soy polivalente porque puedo jugar en todas las posiciones de la línea defensiva. Creo que soy expeditivo, rápido, voy bien en el juego aéreo, solidario con el equipo y muy intenso.

¿Qué te hizo venir a las sesiones AFE?

Me lo comentaron varios jugadores que han estado aquí y básicamente también para estar en forma mientras no tienes equipo, con el fin de seguir entrenando con gente de este nivel como los que hay aquí. Se trata de sumar minutos y carga en las piernas para estar disponible para cuando algún equipo te llame.

¿Cuál es el mejor momento que has vivido como jugador?

Creo que es cuando era juvenil, cuando debuté en Tercera División en el equipo que estaba, el Santanyi. Aquel día que debute marqué un gol.

¿Eres de series o de películas?

Soy más de series.

Patrocinadores