• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Víctor Badiola: “Disfrutamos de una oportunidad única para seguir aprendiendo”

Víctor Badiola nació en Santoña, Cantabria, en 1996 y juega en cualquier flanco del ataque. Formado en la cantera del Real Racing Club de Santander, llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo. En las últimas campañas ha militado en equipos de la Tercera División de Cantabria, como Santoña, Siete Villas o Rayo Cantabria, con el que marcó 13 goles en una campaña, lo que le valió para fichar por el Racing de Santander, de Segunda B. 

¿Quién es Víctor Badiola?

Tengo 23 años y soy mediapunta, aunque también puedo jugar de delantero o extremo izquierdo. Me he formado en las categorías inferiores del Racing de Santander hasta llegar al primer equipo.

¿Cuáles son tus características?

Soy un jugador decisivo de tres cuartos hacia delante, que se asocia bien entre líneas, con un último pase bueno y claridad delante el portero.

¿Cuál ha sido el jugador en tu posición que más te ha gustado?

Mi jugador de referencia es Leo Messi.

¿Qué te parecen las Sesiones AFE?

Es una oportunidad única para poder entrenar, para poder volver a coger sensaciones, para conocer a jugadores en la misma situación y para poder seguir aprendiendo.

¿Dónde te gustaría jugar?

Estoy abierto a nuevas experiencias, a jugar tanto en el extranjero como en España.

¿Qué te ves haciendo después del fútbol?

En un futuro me gustaría ser profesor de Educación Física, que es para lo que me estaba preparando.

Una película…

Una de las que más me gusta es Gladiator.

Una canción…

Héroes del sábado noche, de La M.O.D.A.

Una comida…

Pizza.

Un lugar que te gustaría visitar…

Me gustaría visitar Bali.

Patrocinadores